Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Música
Organización Bodas
Organización Bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 662 días
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración