Ir al contenido principal
Angy
Angy

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Angy
Cursos prematrimoniales online
Angy en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Hola chicas!!! quisiera preguntaros si alguna ha hecho los cursos prematrimoniales online. Si es así, cúales habéis elegido, el precio, que tal fueron... Gracias por vuestras opiniones!!

Blanca, lunes 28-May-18 13 1.076
Angy
Vestidos mikado
Angy en Grupo Moda Nupcial, El 23 de diciembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...

Raquel, viernes 6-Nov-15 62 5.208
Angy
Pendientes/pulseras quilling, os gustan?
Angy en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:14

Hola!!! He estado buscando ideas originales para regalos tanto para los adolescentes que tengo en la boda, como en los regalos especiales a mis amigas. ¿Que os parecen estos pendientes y colgantes...

Criscs, martes 18-Ago-15 4 743
Angy
Opiniones "deseo que te guste/ramos de bombones"
Angy en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 19:42

Hello People!! Os cuento un poco... He estado mirando regalos para dos amigas especiales y he encontrado en la web de deseo que te guste (http://ramosdebombones.com/ramos-de-bombones.html) unos ramos...

Angy, martes 7-Jul-15 11 525
Angy
Cierre ángel alarcon
Angy en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 00:23

Esta tarde he ido en busca de mis zapatos de novia. Había preguntado donde encontrarlos en Madrid. He ido al cc loranca y la zapatería había cerrado y luego me He acercado a mostoles y me han dicho q...

BEATRIZ, martes 21-Abr-15 13 651
Angy
Depiladoras láser
Angy en Grupo Belleza, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros sobre depiladoras láser? Las habéis utilizado? Cuáles son las mejores? Son fáciles de usar? Estoy pensando en comprar una para usarla antes de la boda y así...

María, sábado 7-Mar-15 11 412
Angy
Mermeladas artesanales
Angy en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:38

Hola chic@s! Hemos estado pensando en dar a las mujeres unos tarros de mermelada el día de la boda.conocéis algún sitio donde las vendan ya preparadas? No tenemos tiempo para hacerlas nosotros......

Paola, sábado 28-Feb-15 10 546
Angy
Vestidos daria karlozi
Angy en Grupo Moda Nupcial, El 29 de diciembre de 2014 a las 12:02

Hola de nuevo chicas!sigo mirando vestidos y me han hablado bien de los diseños de daría karlozi. alguna los habéis elegido?sientan bien?sabéis precios?gracias por vuestra ayuda

Sara, lunes 29-Dic-14 2 449

Grupos generales

Inspiración