Ir al contenido principal
Anica
Anica

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3909días 0hrs : 5min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anica
¿ vestido de novia sencillo y original...es una alternativa burcar modista?
Anica en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2012 a las 14:28

Bien, voy a tirar de vosotras para ver si me aclaro un poco. Me da un poco de fobia las tiendas de novias. Cuando miro en internet me gustan vestidos que ni se fabrican en España, odio los cancanes y...

Rodolfo, martes 17-May-16 38 7.164
Anica
Opiniones sobre el estudio de ana y la torre del zoco
Anica en Grupo Murcia, El 31 de Octubre de 2012 a las 11:22

Muy buenas, Escribo en este foro de Murcia para ver si podéis echarme un cable co el lugar de celebraciones...A ver, nuestra idea es una boda en la que no tengamos que organizar mesas, o si lo hacemos...

Isabel, viernes 15-Ene-16 26 9.659
Anica
Urgente! recomendaciones de crema hidratante para el día b
Anica en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2013 a las 01:10

Buenas, me caso en un par de semanitas y busco una crema hidratante que huela súper bien, duradera y si es posible con un toque iluminador...¿qué me recomendáis. Besitos. ah! Se me olvidaba...quería...

Vanessa, lunes 26-Ago-13 10 1.706
Anica
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Murcia
Anica en Grupo Murcia, El 13 de Noviembre de 2012 a las 11:33

Holaaa! Alguien para el 7 de septiembre en Murcia??? Vaya cosa te piensas que es tu dia y te das cuenta que es el día de much@s, que bien! Abro este debate por si quereis compartir dudas e ilusiones ...

Lorena, jueves 27-Jun-13 4 458
Anica
Vestido para el día "b"
Anica en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2013 a las 21:17

Buenas a todas, Hace un tiempo que no escribo por aquí, la ultima vez que lo hice os propuese algunos modelos de novia que me gustaban, buscando un vestido de novia fresco, con caida, sencillito y con...

Rosy, viernes 22-Mar-13 32 1.469
Anica
¿cómo no obsesionarse con la boda perfecta?
Anica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2012 a las 14:02

Hola compis, He decidido crear este debate para compartir dudas y preocupaciones ante los preparativos de "nuestra boda"...nuestra y de nuestras respectivas parejas, no hay que olvidarse de ese...

Rocío, martes 13-Nov-12 15 577
Anica
¿boda civil sabado tarde en el ayuntamiento?
Anica en Grupo Murcia, El 2 de Septiembre de 2012 a las 14:02

Buenas a todas, Tengo una duda considerable...me caso el próximo año en Murcia, y tenemos la fecha por concretar dependiendo de la disponibilidad de los lugares para hacerla. Nos queremos casar por lo...

Anica, miércoles 5-Sep-12 2 1.458

Grupos generales

Inspiración