Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola xikas...conoceis estas dos makilladoras...o teneis referencias?
Hola xikas...a todas las q se hallan casado con vestido sirena...q tal la experiencia? En la primera prueba m hacia arruga en barriga y le van a sacar del forro pa q no la haga... Intente sentarme y...
Hola. Tras muxas vueltas...muxos circuitos x adriatico mirados...al final hemos decidido irnos en el MSC MAGNIFICA el dia 12 de julio..... alguien mas q vaya?? Consejo para las bebidas....que pack...
Hola xicas me voy kedando con dos... Ayudadme y decirme porke en cada please
Hola xikas...vivo fuera de Granada y no tengo muxas referencia sobre peluqueria y maquillaje para boda...he estado mirando por aqui... He contactado con varias...Gema Alcaide, Sara Herrera....Nannis...
Holaaaa. Kien hace este crucero???
Hola chicas tengo dudillas....mirar mi vestido...mi madre dice q me deje suelto el pelo...o semi....en la foto esta suelo...y no deja de enseñar la espalda... Otras dicen q lo recoja para lucir toda...
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Hola!!! Mi luna de miel sera.crucero desde venecia...pero a venecia llegamos en avion desde Barcelona...x lo cual haremos antes dos noxes en Baercelona... Estamos buscando un hotel.para pasar dos...
Xikas q nos casamis el 4 de julio...estamos en la recta fina! Como lo llevais??
Holaaa. Hace muxo q keremos hacernos las invitaciones x fotoprix...con nuestras fotos de.preboda...pero... Sale el codigo de barras detras... Alguna las ha hecho? Q ha eis hecho?
Hola. Estamos casi decididos a hacer el crucero msc magnifica para julio 2015 x la luna de miel. Nos estamos preguntabdo si podriamos cogerbsolo un pakete allegrisimo para usar los dos...ya q nadie...
A las q ya se han comprado el cancan o se han casado y miden entre 170- 175cms... dnd comorasteis el cancan...cuanto mide el vuestro???
Hola xicas. Escribo xq ando como loca. He visto cancan en milanoo, aliexpress, ebay... Super baratitos y tal... Lo malo...yo mido 173, y dicen q es 100cms...todos...claro...me kedara corto? Pero x...
Hola chicas.... Ando mirando el cancan..paso de gastarme un dineral...he visto en ebay, aliexpress,lightinthebox y milanoo. No se x dnd decantarme...vosotras lo habeis comprado x alli? Como va el tema...
Hola! Tebgo que enpezar a ir nirando el tema del dj...jeremos uno q se ajuste a nuestros gustis...sugerencias?
Hola xicas queria saber donde comprais las letras.... Me gustaria comprar a y j
Bueno xicas....yo me he decantado x un vestido de escote en espalda...x tanto el suje tendra q ir cosido al traje....alguna tiene experiencia?
Hola! Nosotros nos casaremos en el hotel Andalucia Center y nos gustaria ir teniendo las opiniones y consejos de novios que se vayan casando alli....x ejemplo los q hagan boda civil tipo de decoracion...
Hola xicas estoy en un mar de dudas entre 4 vestidos....tres de pronovias y uno de la sposa Uno con encaje y mangas...que me encanta pero todo el mubdo me dice que con este no iria tan...
Hola queria preguntar si sabeis con que marcas de vestidos de novia trabaja el corteingles en general?
Hola soy de mallorca y me gustaria saber donde podria ir a mirar vestidos de novia. aparte de pronovias y rosa clara, me gustaria saber si hay de san patrick o blumarine
Hola.somos una pareja que vive en mallorca...pero nos casaremos en mayo o junio del 2015! vereis hasta el mes q viene no podemos ir a grana a alegir el sitio queremos que todo sea en un hotel,...
Hola! me podeis ayudar? sitios para ir a comprar vestido de novia en mallorca? me gusta pronovias y se que hay.pero me gustaria tb mirar de san patrick, blumarine, aire de barcelona, alma novias...