San Javier, Murcia · Desde Agosto del 2014
Soy una chica divertida, alegre y espontanea
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola A todas!!! necesito buscar un sitio donde tengan vestidos para niñas que lleven las arras, estilo hippy, vintage...

Hola Chicas!!! Yo tuve que anular mi boda y este Octubre nos casamos al fin. La partida de bautismo caduca a los 6 meses, eso es lo que me dijo el sacerdote pero.....hace falta que la vuelva a...

Buenas!!! Me caso este 29/10/2016 en Celebraciones Finca el Hidalgo, nunca he ido a ninguna boda alli ¿alguna ha celebrado su boda o ha ido a alguna boda alli? Estoy interesada en la coimida y la...

¿Cómo se llama tu pareja? Carlos Balbo Lobato ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29/10/2016 ¿Boda de día o de noche? Es una boda de dia ¿En qué ciudad te casas? Cartagena ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Buenas a todas!!! Se acerca el momento y yo cada vez estoy más nerviosa..tanto que me ha dado por comer....algo que no es conveniente a las alturas en las que nos encontramos....estoy intentando...

Hola a todas!!! Estoy en un sin vivir...detalles para los invitados...nose...pero que no se si regalar o no..tan importante e imprescindible es?? Había pensado hacer unas tarjetitas dándole las...