Ir al contenido principal
Anita
Anita

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Soy una chica extrovertida y muy trabajadora, pero cuando no trabajo adoro salir a hechar un bailecito con los amig@s

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2875días 17hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Como poner el photocall!! ayuda!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:13

Bueno chicas,Pues despues de pensarlo una y otra vez, hemso decidido personalizar nuetsro photocall y mandarlo por una pagina de internet con la que yo suelo trabajar con mi empresa. Lo bueno es que...

M.nieves, viernes 1-Jul-16 18 716
Anita
Mi vestido para el baile!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola a todas estoy super contenta!! Estoy oficialmente a 30 dias de mi boda, mañana tengo mi primera prueba del traje de novia y auer recogi el que sera mi vestido para el baile.Llevo bailando bailes...

Mariana, domingo 22-May-16 26 1.258
Anita
Ya casada!!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:27

Si chic@s, ayer fue nuestro gran dia. Hizo un sol bien radiante despues de 2 semanas lloviendo sin parar. La ceremonia preciosa y super emotiva. Cuando entre al jardin y vi a tanta gente reunida...

Happybride, martes 17-May-16 65 2.327
Anita
Que me caso hoy!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:55

Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...

Maléfica, sábado 14-May-16 76 1.767
Anita
A un solo dígito!!!
Anita en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:59

Buenos chicas, por fin comienza mi gran cuenta atras!! He pasado de estar a 532 días a 9 días!!! Ya lo tengo casi todo listo, me queda la ultima prueba del traje, mi despedida de soltera que sera este...

Mónica, jueves 5-May-16 25 311
Anita
A 14 dias!!!
Anita en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 20:56

Bueno chicas, queria compartir con todas vosotros este gran momento. Despues de año y medio prometida ya solo me quedan 14 dias!!Estoy a 1 semana de mi despedida de soltera que x suerte para mi me la...

Yessi, sábado 30-Abr-16 26 412
Anita
Este peinado si que si!!!
Anita en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2016 a las 00:01

Buenos chicas, por fin di con mi peinado!! Hay que pulirlo un poquito el dia de la boda pero es que la peluquera ha estado modificando varias veces hasta dar con algo que realmente me gustase.Esta es...

Laura Vizcaíno, sábado 23-Abr-16 22 1.580
Anita
Mi primera prueba!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2016 a las 10:57

Buenos chicas, despues de que hacia 6 meses que encargue mi vestido y a 28 dias de la boda por fin llego la hora de volver a ver mi vestido y esta vez de mi talla. La verdad que sali super contenta....

Mónica, sábado 16-Abr-16 53 1.325
Anita
Mi peinado!! opiniones por favor!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2016 a las 07:56

Buenos chicas, pues a 38 dias de mi boda he tenido la prueba del peinado. Necesito opiniones, pq aunque todos me dicen que es muy bonito, yo soy de llevar siempre semi recogidos, pero el escote de mi...

Cristina, sábado 9-Abr-16 92 2.038
Anita
Mi photocall!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2016 a las 11:11

Bueno chicas, queria vuestra opinion sincera, porque he personalizado mi photocall y antes de enviarlo para que me lo hiciesen queria saber si vosotras os hariais fotos si fueseis invitad@s.Lo diseñe...

Criscs, jueves 7-Abr-16 42 1.028
Anita
Preboda!!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola chicas, la semana pasada hice un debate porque íbamos a grabar nuestra preboda aunque luego tuvimos problemas con el fotógrafo. Pero por fin lo solucionamos con él y hoy seguimos grabando. Pq...

Mónica, jueves 7-Abr-16 12 637
Anita
Ayuda con aliexpress
Anita en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola chicas, aquellas que ultilizais añorxpress, necesito vuestro consejo. No es la primera vez qje compro en aliexpress y la verdad es que me ha ido muy bien las 4 o 5 veces que he pedido algo, pero...

Noemi, domingo 3-Abr-16 12 426
Anita
Hoy grabamos la preboda!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2016 a las 07:54

Hola chicas, tenia que compratir este momento con vosotras porque estoy super emocionada.A 48 dias de la boda y hoy hacemos la preboda!!Y es que no vamos a hacer una preboda normal y corriente, no,...

Anita, domingo 27-Mar-16 8 397
Anita
Mi ropa interior de novia!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:36

Hola chicas,Esto que veis aqui ha sido el regalo de boda de mi hermana y mi cuñada. Casi me hecho a llorar cuando empece a abrir capas y capas y vei que esa caja no tenia fondo. Y es que han pensado...

Lggl, miércoles 9-Mar-16 11 681
Anita
Ya esgan mis invitaciones!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:19

Despues de 1 mes de espera... al fin me llegaron ayer. Me pase toda la tarde haciendo unas cuantas como una niña chica para empezar a repartilas hoy. Es una postal, haber que os parece!!Yo estpy...

Anaïs, domingo 6-Mar-16 35 970
Anita
La liga
Anita en Grupo Bodas.net, El 27 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola chic@s!!Tengo un pequeño dilema. Hay bodas a las que he ido en la que la ñiga se les daba a tooodas las solteras, pero ha habido alguna que otra donde solo la repartian a las personas mas...

Beatriz, jueves 31-Dic-15 18 654
Anita
Copas para novios???
Anita en Grupo Bodas.net, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Ola a tod@ss!!Tengo un pequeño dilema y no se que hacer. Una de mis mejores amigas se casa este 5 de diciembre. Mi novio tiene un mercedes corinto y se lo ofrecimos para llevarla a ella y luego a los...

Tania, jueves 26-Nov-15 35 990
Anita
Ya tengo vestido!!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:53

Weno chicas, debo decir que ha sido una experiencia preciosa. Esta trde fui a Rosa Clara dispuesta a probarme lo ue hiciese falta y mas... con una idea mas o menos clara de lo que quería pero pensando...

Sara, miércoles 11-Nov-15 69 1.866
Anita
Busqueda del vestido perfecto
Anita en Grupo Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Hola chicas!!!Me vaso en mayo y mañana sera la primera vez que vaya a una tienda de movias a buscar el vestido!!Estoy suuper nerviosa y emocionada a la vez, espero encontrar ese vestido perfecto que...

Marga, miércoles 11-Nov-15 19 417
Anita
Boda civil de mantilla???
Anita en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Ola chicas, Necesito vuestra opinion porque estoy un poco verde en este tema. Mi suegra que va a ser la madrina en un principio decia de comprarse un bestido de fiesta, pero hace unos dias me pregunto...

Anita, martes 29-Sep-15 11 556
Anita
Regalos para invitados
Anita en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Hola a tod@s, Me gustaria hacer un debate tanto como casadas como aquellas que estamon aun en proceso, con ideas de cosas que podemos regalar a nuestros invitados tanto chicas como chicos. Porque hay...

Elena, miércoles 1-Jul-15 19 1.028
Anita
Atascados con la tematica, ayuda!!
Anita en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2015 a las 16:20

Buenos chicas, una vez mas necesitk vuestros consejos porque mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo con la tematica, y aunque el me deja elegir, no se que escoger realmente que vaya un poco con el...

Conchi, martes 2-Jun-15 20 508
Anita
Catering chocolat
Anita en Grupo Cádiz, El 24 de Enero de 2015 a las 11:30

Ola a tod@s!! Mi novio y yo andamos escogiendo catering y hay 2 que nos han encantado, Santa Brigida de Lebrija y Chocolat de Jerez. La verdad es que el de chocolat es el que mas nos ha gustado pero...

Anita, jueves 12-Feb-15 6 486
Anita
Preboda grease
Anita en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2015 a las 12:35

Hola a tod@s!! Quiero opiniones. En nuestro contrato de fotos va incluido el preboda y el postboda. Resulta que este fotografo nos ofrece la alternativa de hacer una preboda en plan pelicula de unos 8...

Anita, miércoles 28-Ene-15 7 472
Anita
Ayudas para el primer plato
Anita en Grupo Banquetes, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola a tod@s, Me caso a mediados de mayo por la noche, justo despues de la feria y hasta ahora todos los catering con los que he hablado me ofrecen como primer plato o salmorejo o consome, otra opcion...

Tamara, sábado 8-Nov-14 17 1.542
Anita
¿¿cuanto el banquete y la barra libre??
Anita en Grupo Banquetes, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:17

Ola chic@s, Estamos comenzando a ver caterings y no sabemos la media de calidad/precio que hay por ahi. Me podeis ayudar un poco?? Por ahora lo que nos han ofrecido es a 65€/p , 15€ infantil y 4h de...

Marieta, sábado 8-Nov-14 29 878
Anita
Un vestido para el baile de novios??
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:02

Ola a tod@s, Mi novio y yo bailaremos una bachata el dia de nuestra boda, como baile de novios. Se de novias que deciden bailar con el mismo traje de novia y de otras que optaron por un bestido blanco...

Mamiencantada😍, viernes 24-Oct-14 10 449
Anita
Coche para la novia
Anita en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola a tod@s!! Acudo a vosotr@s porque me gustaria saber vuestra opinion. Mi novio y yo no sabemos que hacer con el coche para la boda. A mi me gusta este tipo de coche para que me lleve a casarme,...

Vanesa, jueves 23-Oct-14 16 413

Grupos generales

Inspiración