Villar De Rena, Badajoz · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Ay dios!! Solo a 23 dias del dia B y el sábado es nuestra despedida de solteros!!! Estoy atacá... encima anoche me acordé que no habia encargado las flores de la iglesia!!! Eso si, el novio como si...
Buenas noches!! Sabeis que canción pondréis para entrar en el banquete??? Y que canción bailareis?? Ayuda por favor, no tenemos ni ides!!!
Buenas noches casamenter@s!!! Abro este debate para enseñaros muestras invitaciones!! La mayoria de ellas ya las tengo entregadas, he esperado a hacerlo pq puede ser que tenga alguna espía Yo estoy...
Buenas noches!! A ver, tengo una duda, en las invitaciones como vais a poner el nombre de a quien va dirigida?? Primero el del chico? El de la chica antes? Hay algun protocolo para eso??
Buenas tardes!! Alguien que haya viajado alguna vez a rivera me puede decir que repelente es el mas efectivo y que tipo de protección solar llevó?? Muchisimas gracias a tod@s!!!
Hola chicas!!! Ya tengo mis posibles pendientes para el dia B!!! Me parecen sencillos y originales que es lo que yo buscaba. Quiero opiniones para ver que os parecen. Gracias!!!