Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas, estoy interesada en la hacienda los miradores pero para cerrar el contrato esta costando mucho trabajo porque quieren que firmemos un simple papel de contrato y un presupuesto con cuatro...
Buenos dias,estoy pensando si comprar mi vestido ya o esperarme a enero,hay rebajas en las tiendas d novia?si es asi en cuales?soy d sevilla,a ver si se puede ahorrar un poquito para gastarlo en otras...
Holaa querria saber cuales son los viajes habituales en esa fexha?q esten bien d precio?q habeis elegido??q ganass!!!un saludoo
Hola chicas, esta semana voy a quedar para cerrar el precio de la hacienda que tiene tambien su menu incluido, se puede regatear para bajar el precio?habeis conseguido que os bajen el pico?como lo...
Buenas tardes,chicas alguna a puesto zancudo o algun espectaculo en la barra libre para sorprender a los invitados??me gustaria que fuera algo en plan dj y luego cuando n se lo esperen aparezca algo!o...
Hola estoy pensando quedarme para mi boda con la hacienda los miradores tiene unos jardines preciosos,los menus no son muy baratos segun me ha comentado alguna amiga y lo que me a parecido raro es que...