Ir al contenido principal
Anita
Anita

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3597días 9hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Detalles en el presupuesto y condiciones de contratacion
Anita en Grupo Organizar una boda, El 30 de diciembre de 2015 a las 01:13

Hola chicas, estoy interesada en la hacienda los miradores pero para cerrar el contrato esta costando mucho trabajo porque quieren que firmemos un simple papel de contrato y un presupuesto con cuatro...

Myri, miércoles 30-Dic-15 15 493
Anita
En enero ponen rebajas en trajes d novia?
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de diciembre de 2015 a las 10:48

Buenos dias,estoy pensando si comprar mi vestido ya o esperarme a enero,hay rebajas en las tiendas d novia?si es asi en cuales?soy d sevilla,a ver si se puede ahorrar un poquito para gastarlo en otras...

Noelia, martes 29-Dic-15 21 1.041
Anita
Que destino elegir en ppio de julio?
Anita en Grupo Luna de miel, El 29 de diciembre de 2015 a las 00:50

Holaa querria saber cuales son los viajes habituales en esa fexha?q esten bien d precio?q habeis elegido??q ganass!!!un saludoo

LAURA, martes 29-Dic-15 10 256
Anita
Como regatear con la hacienda que incluye el catering
Anita en Grupo Organizar una boda, El 26 de diciembre de 2015 a las 23:08

Hola chicas, esta semana voy a quedar para cerrar el precio de la hacienda que tiene tambien su menu incluido, se puede regatear para bajar el precio?habeis conseguido que os bajen el pico?como lo...

Ingrid, domingo 27-Dic-15 10 478
Anita
Zancudos o espectaculo en barra libre
Anita en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2015 a las 16:06

Buenas tardes,chicas alguna a puesto zancudo o algun espectaculo en la barra libre para sorprender a los invitados??me gustaria que fuera algo en plan dj y luego cuando n se lo esperen aparezca algo!o...

Carla, viernes 25-Dic-15 9 436
Anita
Elegir hacienda los miradores
Anita en Grupo Banquetes, El 21 de diciembre de 2015 a las 03:40

Hola estoy pensando quedarme para mi boda con la hacienda los miradores tiene unos jardines preciosos,los menus no son muy baratos segun me ha comentado alguna amiga y lo que me a parecido raro es que...

Anita, martes 22-Dic-15 10 175

Grupos generales

Inspiración