Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2016 Sevilla

En enero ponen rebajas en trajes d novia?

Anita, el 23 de Diciembre de 2015 a las 10:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenos dias,estoy pensando si comprar mi vestido ya o esperarme a enero,hay rebajas en las tiendas d novia?si es asi en cuales?soy d sevilla,a ver si se puede ahorrar un poquito para gastarlo en otras cosas...jejeje un saludo chicass!!

21 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 29 de Diciembre de 2015 a las 23:36
  • N
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me han dicho no existen rebajas en vestidos de novias. La zona aulet es donde debes mirar.
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo te recomiendo vertize gala, suerte!

    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las rebajas en novias creo que las hacian hasta diciembre, pero es verdad que yo fui con un vale dto de una feria entonces no se si es por la caducidad del vale o las rebajas del mes

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si en todas hacen rebajas. El mío es de Clara Novias (ahora Ada Novias) y lo compre en agosto con un 20% de descuento. Me salió por 400 y pico y ahora cuesta 685!!! Encima lo han subido más del precio que tenía...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa justo en la tienda que fui en diciembre era cuando hacían las promos guapas!!!! Rebaja de vestidos fuera de temporada
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rebajas de vestido de novia son agosto y septiembre en el cambio de temporada
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde me lo compre yo me dijeron que las hacen en agosto y los que bajan un 30% son los que usan para probarse todas las chicas
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!

    No acostumbran a ver en esta época. Lo que puedes encontrarte al finalizar una temporada son muestrarios o ventas outlet especiales donde puedes encontrar algunos vestidos más económicos.

    Te paso las tiendas de novia de tu provincia para que sepas dónde buscar:

    https://www.bodas.net/bodas/novias

    Y el catálogo de novias para inspirarte:

    https://www.bodas.net/vestidos-novias

    ¿Qué tipo de vestidos buscas? ¿Qué estilo te gusta más?

    Ya nos cuentas Smiley smile

    Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Toledo en una tienda me dieron esa posibilidad, pero elijes uno de tienda, que nos hemos probado todas y el arreglo corre de tu cuenta. La rebaja empieza en enero con 20% y según pasan los meses, más, pero y si vas y no te gusta ninguno? O el arreglo es complicado?Puensalo bien y espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí en Santander la verdad qud no hay rebajas . En alguna tienda hacen rebajas después de verano pero como en octubre empieza la nueva temporada....lo único el oulet te lo llevas a casa así como este
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que lo unico que ponen en rebajas son los vestidos de fiestas y accesorios, de novia nada de nada,asi que por eso adelante la fecha para escojer vestido y ya lo tengo.Pero bueno quizas en algunas tienda lo hagan
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebajas no hay, lo que hacen es que te venden el vestido de muestra (el de la tienda) en las condiciones que esté por algo menos, pero no se si realmente merece la pena pagar por un vestido mas o menos sobado. En sevilla está Vertize Gala que tiene muchos vestidos muy bien de precio. Yo me he comprado allí vestidos de invitada y son muy amables.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay rebajas en enero, las únicas que hay son después de la temporada, en agosto, que venden los de temporadas anteriores en algunas tiendas

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que a mi me dijeron, no. No hacen rebajas de ningún tipo... Porque también empezare a buscar en Enero y lo consulte.
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que no. Ahora comienza su temporada alta, las bodas a partir de mayo suben como la espuma.
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da a mi que rebajas en novias nanaiii
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no los rebajan, lo que no se es si los complemento tampoco???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he preguntado en Pronovias, Aire y un par de multimarcas y todos me han dicho que en vestidos de novia no hay rebajas de enero, que sobre Junio hacen el outlet para luego traer las nuevas temporadas, pero en enero nada. Aunque también es verdad que entre comprarlo en estas fechas o en enero no creo que haya mucha diferencia porque los talleres cierran en Navidades, por si te quieres esperar por si acaso. Suerte!! Smiley winking
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que hagan rebajas en novias, pero por si acaso has mirado algún vestido de novia en Vertize Gala, se que tienen sucursal en Sevilla y tienda low cost, lo digo por si te quieres ahorrar algo de dinerito porque yo me lo compré en su tienda de Toledo y me ahorré un montón.

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, en todo caso al partir de julio - agosto puedes encontrar vestidos de muestra de la colección que acaba, que los empiezan al liquidar para recibir la nueva. Pero vamos eso es caso todo el año. Eso sí te tiene que encajar la muestra.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Anita! Yo no he visto que pongan rebajas, sí que suelen hacer outlets dos veces al año en Pronovias, una por febrero o así, pero rebajas como tal yo no he visto en las grandes marcas. Has mirado en sitios como Ada Novias, que tienen precios ajustados?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración