Paiporta, Valencia · Desde Julio del 2015
persona ambiciosa y muy trabajadora con muchas ganas de hacer realidad los sueños
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
un dia especial, lleno de mis familiares y mis amigos en un dia inolvidable y sobre todo con mi futuro marido, y mi princesita llevandome las alianzas al altar, lo mas grande de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
17
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3550 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3550 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración