Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Estamos buscado un lugar donde poder celebrar boda civil en jardines para un Sábado de Septiembre u Octubre de 2017. Estamos valorando comida o cena, en función de presupuestos que nos aporten. Queremos hacer banquete y recena, valoraremos que nos hagan ofertas a la hora de contratar barra libre con primeras marcas. Nos gustaría poder proyectar vídeos y fotos. Sin límite de hora. Llevaremos fotógrafo propio. Seríamos aproximadamente 120 adultos y unos 10 niños. Buscamos un lugar que facilite también alojamiento. Esperamos sus ofertas, muchas gracias: Ana y Roberto
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/835220
Música
Buenas!! Mi nombre es Ana Isabel. Llevamos un tiempo buscando lugares donde celebrar nuestra boda cerca de Madrid. Hemos escrito a muchísimos sitios y vemos que lo que ofrecen, no encaja del todo con...
Pues si por fin nos ha llegado!!! Que ganas teniamos y más con lo de que podia venir mal los nombres!! Pero esta perfecto, todo como le dijimos y todo bien. Os subo unas fotitos para que veais!!! ...
Participé en el post de Anita
Hace 3363 díasCreé un post
Hace 3370 díasBuenas!! Mi nombre es Ana Isabel. Llevamos un tiempo buscando lugares donde celebrar nuestra boda cerca de Madrid. Hemos escrito a muchísimos sitios y vemos que lo que ofrecen, no encaja del todo con lo que queremos. Finalmente consideramos que lo...
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!
Anita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración