Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 121 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Organización Bodas
¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguramente ya tendréis una idea aproximada del tipo de vestido o traje que os gustaría llevar en vuestra boda, ¿verdad? 😏 Decidme, ¿ya lo tenéis comprado o seguís mirando? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 177 díasHe votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
Anka no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración