Ir al contenido principal
A
Ann_

Ciudad de Panamá, Panamá · Desde Julio del 2016

Después de muchos años de novios y muchas dificultades familiares al fin nos casamos, ha sido un camino hermoso de recorrer y esperamos ir en la dirección... Ver más

Después de muchos años de novios y muchas dificultades familiares al fin nos casamos, ha sido un camino hermoso de recorrer y esperamos ir en la dirección correcta. Escogí bodas.net porque es la web con las ideas más chulas que encontré ya que acá en Panamá el mercado de las bodas es muy reducido.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2500días 15hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
A
Al fin casados
Ann_ en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Junio de 2017 a las 05:02

El día comenzó muy tranquilo, fue el pasado sábado 24, decidi estar sola en la habitacion para poder dejar el estres de lado y fue super efectivo. fue hermoso una de mis amigas me cantó el ave maría,...

Mayra, domingo 9-Jul-17 19 1.106
A
Lecturas ceremonia católica
Ann_ en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 21:50

Hola chicas estoy en apuros. me caso el 24 de junio y aun no selecciono las lecturas para la iglesia. ayuda por favor . me han dicho de leer el génesis 2 donde habla de dios cuando creo al hombre y la...

Nati, jueves 22-Jun-17 9 314
A
Giovanni y anelly: nuestra pedida
Ann_ en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:43

La verdad no fue nada extremo romantico ni parecido, era una reunión familiar para celebrar su cumpleaños que habia sido la semana anterior, y luego de cantar el dulce el pidió la palabra y resulto q...

Alba, lunes 22-May-17 2 12

Grupos generales

Inspiración