Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2195días 10hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Vestidos damas de honor escogidos + descuento + ayuda corona flores
Anna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:51

Hola a todos! Hoy después de unos meses de lucha por todas mis damas se han puesto de acuerdo con los vestidos. Es de una tienda online que se llama tulle and chantilly. Tienes muchos modelos con...

Karol, miércoles 20-Dic-17 65 723
Anna
Regalo " vais a ser los siguientes?"
Anna en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Hola chicos! Os escribo para compartir con vosotros la idea que tenemos para hacer el regalo de sois los siguientes y para pediros si tenéis alguna idea original para la frase. Hace un tiempo compré 4...

Valle, sábado 16-Dic-17 14 606
Anna
Calendario adviento con reloj y gemelos para el novio
Anna en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:14

Hola a todos! Todos las Navidades desde que estamos junto (esa va a ser nuestra sexta navidad juntos) le he hecho un calendario de adviento personalizado. Este año me decidí por comprar una casa de...

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 20 379
Anna
Bata, camison y ropa interior de novia a buen precio
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2017 a las 14:48

Hola a todos! Hoy he ido a dar una vueltita por el centro y he encontrado cositas para la boda en Primark. Me he comprado la bata de color verde esmeralda, como las joyas que voy a llevar, con...

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 27 742
Anna
Problemas con el sujetador
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola! Estoy teniendo muchos problemas para encontrar un sujetador que llevar el dia de la boda. Mi vestido tiene un escote bajo en la espalda. El problema es que tengo el pecho grande y no me puedo...

Silvia, miércoles 29-Nov-17 41 761
Anna
expediente matrimonial 26052018
Anna en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:15

- Nombre de los cónyugues Anna y Sergi - Lugar del enlace Cervera - Nombre de los testigos Laura y Sergi - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: ¡Estás onfire! - Y una frase que...

Eli, martes 21-Nov-17 1 11
Anna
Amigos geniales y duda con el piano para la ceremonia
Anna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Hola a todos! Acabamos de recibir una sorpresa genial, unos amigos nuestros que son profesionales de la música clásica (el es pianista y ella cantante) nos han mandado un vídeo super bonito cantando y...

Anna, jueves 16-Nov-17 32 232
Anna
Anillo y historia de la pedida :)
Anna en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 15:02

Hola a todos! Ahora que ya me han echo el anillo de pedida pequeño y puedo llevarlo bien me he decido eseñaroslo y contar un poquito como fue todo. A finales de junio mi novio me propuso irnos de...

Anna, lunes 13-Nov-17 54 739
Anna
La locura en Aliexpress!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Hola! Veo que muchos de nosotros nos hemos puesto las botas en AliExpress. Os enseño mis compritas: batas para las damas de honor, cosas para el fotocall y una caja para los anillos. Que habéis...

Lisa, domingo 12-Nov-17 26 906
Anna
¡ya tenemos sitio para la boda! ¿nos ayudáis con unas dudas?
Anna en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:23

Hola todos! Os escribo para enseñaros fotos del sitio donde celebraremos la boda. Ya tenemos la reserva echa y estamos con el subidon de felicidad. La finca se llama "Els Comdals" y esta en Cervera,...

Anna, domingo 12-Nov-17 39 523
Anna
Ramo novia en despeinado / en cascada
Anna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:52

Hola a tod@s! Estoy muy indecisa con el ramo pero hace un minuto he visto estas fotos en Instagram y me han gustado mucho. No tengo muy claro como se llama este estilo de la ramo. El blanco me encanta...

Cirenia, domingo 29-Oct-17 40 820
Anna
Carteles de la boda con Canva
Anna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:55

Para el arroz y los petalos: Despues del "si quiero" lanzalo con amorPara las bengalas: enciendeme durante el primer bailePara las alpargatas del baile: zapatos para bailar, aparca tus taconesPara el...

Anna, domingo 29-Oct-17 18 484
Anna
Ayuda perrita llevando anillos
Anna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:08

Hola! Siempre he querido que mi perrita una pastora alemana de 16 años me lleve los anillos. Les ponderacions un collar de flores naturalesa con los anillos colgados un lazito. Nos casamos por la...

Olga, viernes 27-Oct-17 13 233
Anna
Ya llegaron las invitaciones y el sello 😍
Anna en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 18:33

Hola a todos! Os escribo para enseñaros nuestras invitaciones. Son de projectpartystudio. Os recomiendo esta empresa al 100%, muy amables y antentos en todo momento y muy rapidos.Las flores son...

Isa*, miércoles 25-Oct-17 38 907
Anna
Kits antiresaca postboda
Anna en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:56

Hola! Hoy han llegado unos saquitos de tela que compre para hacer los kits antiresaca. Queremos sacarlos en el baile junto con las zapatillas y los fulares. La frase es "I regret nothing", no me...

Olga, miércoles 25-Oct-17 10 367
Anna
Cositas que van llegando!
Anna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:08

Hola a todos! Vivimos en Inglaterra y estamos organizando la boda a distancia. Despues de un tiempo sin visitar a mi familia ayer llegue a casa de mis padres y me encontre todos los paquetes que van...

Nuria, sábado 21-Oct-17 54 875
Anna
Ayuda cubretacones
Anna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:14

Hola a todos! En mi boda vamos a ser unos 130, de los cuales 60 mineres adults. Mi gran duda es cuanta de cada talla de cubretacones cojer. He pensado que quizas mas de M y L porque no creo que mucha...

Alba, lunes 16-Oct-17 4 192
Anna
Codigos descuento
Anna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:09

Hola! Solo escribo para copartir estos codigos de descuento: - www.bodalandia.es Envio gratis: MILANUN -www.unabodaoriginal.es 10% de descuento: 2017UBOSHOP Espero que os sirvan, Besos!

Silvia, miércoles 4-Oct-17 13 476
Anna
Ayuda pulseras hilo
Anna en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Hola! Juntos a la zona del arbol de huellas queriamos dejar pulseras de estas para que los invitados cogieran. Para nosotros són muy simbolicas porque nos compramos unas en una feria en una de...

Luna, sábado 30-Sep-17 5 234
Anna
Ayuda con los zapatos!
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Hola!! Despues de mucho tiempo mirando zapatos econtre unos que me encantaron de Enepe (Modelo Sheila).Con toda la ilusion empieza a mirar su web y resulta que estan rebajados, subidon de alegria,...

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 14 397

Grupos generales

Inspiración