Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2181días 20hrs
B
Me enseñais vuestras tartas???
Bea&david, El 16 de Julio de 2019 a las 20:42

Hola compi hoy bichenado por aqui como suelo hacer para leeros y algunas intentar dar mi opinion se me ha ocurrido hacer un nuevo debate con el momento mas dulce del gran dia jajaja para que si...

Bea&david, domingo 21-Jul-19 24
Carmen
¿Cuántos invitados fallaron?
Carmen, El 16 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas! Para las que ya os habéis casado, ¿cuántos de los invitados finalmente no asistieron? Decid cuántos estaban invitados más o menos, para ver si hay algún porcentaje habitual

Maribel, lunes 22-Jul-19 24
Anna
Ya tenemos las fotos de la postboda :)
Anna, El 28 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de...

Anna, lunes 15-Jul-19 163
J
Dudas zapatos
Jennifer, El 12 de Julio de 2019 a las 23:49

Os gusta alguno de los dos? Los segundos son rosa palo aunque no se aprecia en la foto. Gracias

Irma, martes 16-Jul-19 31
G
Mi ramo de flores preservadas
Gemma, El 11 de Julio de 2019 a las 11:15

Me paso por aquí para enseñaros mi ramo de flores preservadas y el ramo bastidor que llevará mi sobrina. Yo muero de amor 💕, que os parece? Me quedan 14 días cómo lleváis los últimos preparativos? ...

Jenifer Pinto, sábado 13-Jul-19 24
Cristina
Peinado Elegido!!
Cristina, El 10 de Julio de 2019 a las 12:44

Hola gupaaaaaas! El sábado pasado estuve en la prueba del peinado y mi peluquera no pudo acertar mejor!!! Estoy super contenta con mi peinado! ¿Que os parece? Besooooos!!!! PRUEBA PEINADOPRUEBA...

Mara, lunes 2-Sep-19 40
M & M
Qué habeis puesto en vuestra boda?
M & M, El 4 de Julio de 2019 a las 13:33

Hola chicas!! Después de estar unos meses por aquí, he visto mil ideas sobre detallitos y estoy intentando hacer una lista de toodas las posibilidades en cuanto a detalles para los invitados durante...

Carmen, sábado 7-Sep-19 18
Teresa
Se prohíbe tirar arroz, pétalos, popurri o hacer burbujas
Teresa, El 27 de Junio de 2019 a las 18:34

Buenas novias creativas, tengo un dilema que creo me vais a ayudar seguro a resolver con esas ideas tan geniales que tenéis El tema es que en nuestra iglesia se prohíbe por ser bien de interés...

Laura, lunes 1-Jul-19 27
Anna
Ayuda!! Botellas aceite de oliva para los invitados
Anna, El 11 de Junio de 2019 a las 11:40

Hola a tod@s! Estoy ayudando a una amiga con la boda y me encargo de prepararle los detalles para los invitados. Mi familia tiene unoc cuantos olivos para consumo propio y voy a prepararle botellitas...

Anna, jueves 20-Jun-19 10 1
Cristina
Zapatos marca Doriani
Cristina, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:26

Hola Comu! Me he enamorado de unos zapatos de marca Doriani... Sabéis si son cómodos? He oido que te los pueden cambiar el color... es cierto? Me gustarían granates y de terciopelo ya que me caso en...

Cristina, miércoles 26-Jun-19 33
Kathia
Mi seating Plan
Kathia, El 12 de Junio de 2019 a las 11:41

Hola chicas Me gustaría compartir con vosotros el seating plan que tuvimos el día de nuestra boda. Para mi era super importante tener un seating plan que nunca había visto antes, algo especial con mi...

Silvia, martes 18-Jun-19 11
Aroa
Regalo madres casi listo
Aroa, El 12 de Junio de 2019 a las 12:33

Buenas a tod@s, a 31 días de la boda he medio terminado el regalo que le vamos a dar a mi madre y a mi suegra, lo he hecho yo, faltan algunos detalles como una mariposa y alguna flor azul clara que me...

Sonia, domingo 19-Ene-20 31 4
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Massiel
Bata de novia
Massiel, El 11 de Junio de 2019 a las 14:53

Hola chicas !!! Os enseño mi bata. Ya tenía una estampada muy bonita desde hace meses. Pero la segunda me la ha regalado mi hermana. No quería la típica bata blanca de novia y por eso había optado por...

Estrella, jueves 13-Jun-19 31
Chelo
La celebración en privado o en un lugar pagando?
Chelo, El 4 de Junio de 2019 a las 17:46

Tengo un debate por que resulta que dispongo de una zona en el campo donde tenemos una piscina bastante amplia y terreno y en casa disponemos de un patio bastante grande también y creo que más o menos...

Chelo, jueves 27-Jun-19 72
Anna
Celebracion bodas de papel, ya ha pasado un año!
Anna, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:22

Hola a tod@s, Ayer celebramos nuestro primer aniversario de boda, como eran las bodas de papel queria que el regalo fuera de papel. Decidí regalarle un mapa con las constelaciones de la noche que nos...

Graci, viernes 14-Jun-19 18
Anna
Ayuda maquilladora/peluquera en Gipuzkoa
Anna, El 27 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola! Finalmente hacemos la postboda en la playa de Itzurun en Zumaia el dia 5 de junio y me gustaria encontrar alguna estilista para que me arreglara y poder reproducir un poco el look de la boda....

Anna, martes 11-Jun-19 4
Veronica
Casarse un domingo!
Veronica, El 10 de Junio de 2019 a las 19:45

Buenas tardes a todas!!Os quería preguntar qué opináis de casarse un domingo?lo veis un inconveniente???me parece una locura maravillosa las ventajas que hay por ser un domingo o un viernes...y que un...

Maribel, domingo 16-Jun-19 52
L
Cambiar mi apellido o conservar el de soltera
Lu, El 10 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola novias bellas, tengo una cuestión que me hace preguntarme si debería conservar mi apellido de soltera, que me encanta, o cambiarlo por el de mi futuro marido. No es que no desee llevarlo, pero...

Eva M., miércoles 14-Ago-19 113
Cenicienta
Damas de honor
Cenicienta, El 11 de Junio de 2019 a las 00:00

Comunidad como habéis elegido a vuestras damas de honor y les habéis hecho algún detalle especial para pedírselo?

Sara, jueves 20-Jun-19 13
Elisabeth
Mi pedida de mano 😍
Elisabeth, El 11 de Junio de 2019 a las 06:30

Si como dice el titulo mi pedida de mano, a pesar de tener la boda a cuatro meses, este domingo me hizo la pedida oficial. Fue muy especial y no me lo esperaba, resulta que estamos apuntados en clases...

Leticia, jueves 20-Jun-19 28
María
Un día inolvidable
María, El 11 de Junio de 2019 a las 07:22

Hola a todas. Deciros q mi día salió espectacular, mejor de lo q me hubiese imaginado, todos estuvimos genial, reímos, lloramos, comimos, bebimos... Fue una boda increíble, todos encantados. La verdad...

Lidia, martes 11-Jun-19 27
Nadine
Confusa
Nadine, El 9 de Junio de 2019 a las 17:40

Hola comuuu!!! Tenía mis pendientes desde hace 5 meses pero hoy mi suegra me ha venido con este regalo porque ella no sabía que ya los tenía ... y nose que hacer , me gustan los dos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Los de...

Noemí, domingo 28-Jul-19 93
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
G
¿¿sillas con funda o sin funda ??
Gomez, El 5 de Junio de 2019 a las 20:43

Hola choc@s!!! Quería abrir este debate porque la verdad nos estamos comiendo mucho la cabeza con el tema. Nuestra boda es al aire libre en el campo,todo muy rural. El catering que hemos cogido tenía...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 34
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
S
¿Pensáis que los alfileres están pasados de moda?
Sisecallaseelruido, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:14

A 40 días de la boda yo sigo dudando si ponerlos o no ¿Vosotras los daréis? Estos me parecen originales.

Maribel, sábado 8-Jun-19 21
Paula
Opiniones porfa
Paula, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:35

Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...

Miriam, viernes 3-Ene-20 138
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387

Grupos generales

Inspiración