Sineu, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Una boda muy íntima, sin compromisos, rodeadas de nuestra gente mas querida, familia y amigos. Un día para recordar. Un día bonito, elegante y emocionante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido TANIA PRESA
Mis proveedores
7
Catering

Invitaciones de boda

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
139¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Mi Actividad
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Eli
Hace 1565 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración