Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Celebrar una boda en Navidad no es lo más habitual en Europa, sin embargo es una de las mejores épocas para hacer una boda temática. Y es que el espíritu navideño nos invade en estas fechas tan...
Guapiiiisss! Aquí van 5 estilos diferentes de maquillaje de novia. ¿Cuál es el tuyo? 1 -2 -3 -4 - 5 -
Buenos días Comu!!! Con estas foto os prometo que moriréis de amor... 💖 LOVE SESSION: ¡Escoge tu foto preferida! 💘💘💘💘 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.
Hola bonitas ^^ ¿Qué me decís de las damas de honor? No podían faltar, ¿verdad? En nuestro especial protagonistas M de la boda también tienen un sitio muy especial. Vota por tu dama de honor...
Buenos y amorosos días, ¡guapas! 😊 En toda boda hay un séquito de invitadas con muuuucho glamour. Aquí tenemos nuestra propia batalla de estilos. ¡Tú decides la ganadora! 💥🔝 ¿Qué invitada va más mona?...
Buenos días cariñetes!!! 😍 El día de la boda todas queremos estar guapas y radiantes. Le das más importancia al... ¿peinado o maquillaje? 💄👩
Hola chiquitinasssss!!!!! Nueva batalla de estilos. ¡Estas invitadas van divinas de la muerte! El premio a la invitada más mona es para... ¡TÚ ELIGES! ¿Cuál es tu favorita? VOTA! 1-2-3-4-5-6- ...
Hola guapit@s!!! Decorar el techo del sitio de la boda es una opción perfecta para darle un toque chic a tu gran día. Dinos: ¿Qué techo te gusta más? ¿Cuál te parece más original? A)B)C)
Hello Comuuuu!!! 💛 Organizar una boda conlleva muchos preparativos y, en consecuencia, muchos dolores de cabeza. Lo importante es tener las ideas claras y planificarse bien y con suficiente...
Hola chiquisssss! Abrimos el combate más esperado entre las novias que estáis por aquí. ¡A ver qué grupito gana, si las casaderas este 2018 o las del 2019! Guerra de vestidos 2018 VS. 2019: ¿Cuál gana...
Buenos días a tod@s!!! Pensar en una fecha para dar el 'Sí, quiero' es sencillo, pero el camino hasta que te confirman la fecha puede ser muy inquietante (e ilusionante, eso siempre jiji). ¿Tienes la...
¡Holaaaa! Adoro esos momentos en que los novios se relajan, se olvidan de todo y simplemente tratan de disfrutar de su día al máximo. Es en esos momentos cuando te das cuenta de la felicidad que...
Buenos días Comu!!!! Seguro que muchas de las bodas de aquí tienen un 'por qué' detrás si pensamos en el día elegido. Cuéntanos tu caso: ¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?
Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?
Buenos días cuquissss!!! A veces de primeras tenemos verdaderos flechazos. Yo tengo claro mi voto: la espalda número 7. ¿Y tú, cuál es tu favorita? IN LOVE con esta espalda... ¡VOTA! 💖...
Hola guapísimassss!!!! Sombra negra de ojos ahumados, pómulos marcados, labios rojo pasión... Maquillaje cañón para el día de la boda: ¿SÍ o NO?
Hola reinas!!!! Abrimos una nueva batalla. Duelo de novias, duelo de estilos: ¿Con cuál te quedas? ¿Qué estilo te gusta? ¡Elige 1! A. B.
Hola reinas!!!! Iniciamos nuevo duelo. Esta vez la cosa va de duelos: ¿Cuál te gusta más? A. B.
Hola bonitas!!! A menudo nos agobiamos por el precio del traje... aunque al mismo tiempo morimos por tenerlo porque ese día queremos estar radiantes y felices con nuestra elección. ¿Cuánto estás...
Hola preciosas!!!! Toca ponerse en modo jurado para elegir la mejor novia en este estilo. ¿Cuál de estas es la novia boho 10? 1.2.3.4.5.6.7.
Hola guapísim@s!!! Hay quienes dicen que los polos opuestos se atraen... ¿Será verdad en el matrimonio? 🔋 Cuéntanos: ¿Sois polos iguales u opuestos? ¿Crees en esta leyenda?
Hola preciosas!!! Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate... 🎶🎶 ¿Quieres ponerte a tono para el gran día? No olvides de elegir una sombra de ojos que te pegue con el look y sea fiel a tu...
Hola chiquissss!!! 😚 ¿Quieres ser una novia diferente? No por llevar monos se va a perder el romanticismo. ¡Puntúa este bonito MONO con una nota del 1 al 10! ✍
Hola guapitas!!! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Puedes ir a la última sin perder ni pizca de guapura. A, B, C o D: ¿Qué chaqueta mola más? A-B-C-D-...
Hola bonitas!!! Para dar el Sí, Quiero. ¿te atreves con las uñas negras? ¿SÍ o NO a esta propuesta?
Buenos y felices días, amores!!! 😊 Esta madrugada ha tenido lugar la gala de Los Oscars 2018 y como es costumbre la alfombra roja ha sido una de las grandes protagonistas. Hemos querido recoger...
Hola Comu!!!! No me digáis que está para comérsela a besos o con patatas jajajajajajaja 😍 ¿Qué tan mona te parece esta niña de arras? Yo me la como, ¿y tú? DALE UN SÍ O UN NO!
Chiquissss!!! Último debate de nuestro especial 'Protagonistas M de la boda' . ¿Qué invitada es tu favorita? ¿Con qué look te quedas? Elige 1 1.2.3.4.5. *** Más juegos inspiracionales: Si fueras...
Buenos días preciosas!!! Empezamos con este especial 'Las protagonistas M de la boda' para conocer tus gustos y reivindicar el papel de la mujer en una boda. ¿Cuál es tu novia favorita? Elige tu look...
Buenos y felices días amores!! Si en toda boda hay una novia, en toda novia hay una madre que la cuida y es su espejo. Y no podía faltar como gran protagonista M de toda boda. ¿Qué novia de la madre...
Buenos días!! ¿Sabes ya cuándo harás tu luna de miel? Queremos saber todos los detalles. ¿Te irás de viaje justo después de la boda? ¿Esperarás unos (o muchos días)? ¿Qué factores influyen en tu...
Hola preciosas!!!! ¿Estás invitada a una boda de primavera/verano? ¿Te gustan las flores? Te traigo mi top 10 de invitadas con looks floreados. ¡Este año arrasarás seguro! 🌺💝 >> ¡ VOTA POR TU...