Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Hello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Hello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Hello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias adictas de la Comunidad os juntéis aquí y os conozcáis mejor!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los...

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Hola chic@s!!! Abrimos este debate para que todas los novios y novias habituales de la Comunidad os juntéis aquí y os conozcáis mejor!! ¿Cuántos puntos tenéis ahora mismo? ¿Qué tal vais con los...