COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Hello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, holita Comu!!! El escote cuello halter es ideal para las novias seductoras... ¿Sí o NO al cuello halter? Danos tu opinión
Hola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s!!!! A todas las parejas que tenéis pensado compartir vuestra boda en las redes sociales, esta idea os viene perfecta!!! Instagram está más de moda que nunca y nos apuntamos al carro. ¿Te...
¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holiiiii! Hemos llegado a la última de las categorías. ¿Te ha gustado esto de ser juez y darle nota a estas fotos? Terminamos con este sencillo y elegante seating plan, ¡ideal para una boda chic!...
¡Hola bonitas! 😊 Si algo creemos que puede sentarle de 10 al look y que tu peinado tenga un detalle con el que brillar todavía más eso es un buen tocado. He escogido éste que me ha gustado mucho, ¡a...
¡Preciosaaaas! Seguimos con este especial de fotos bodiles para darle nota y saber cuánto te gusta una cosa. Es el turno de este bonito y elegante porta alianzas. Puntúa del 1 al 5: ¿Qué nota le...
¡Hello, hello! 😊 ¿Preparadas para ser el jurado más VIP de la Comu? A continuación viene un maquillaje que a mi me tiene enamoradita, lo veo ideal para el día B. ¡A ver qué piensas tú! Puntúa del 1 al...
¡¡Preciosas!! Ya sea por nervios, por hábito, porque sí... ¿Fumarás en la boda? ¿Qué piensas sobre fumar si eres la novia? Se abre el debate
¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitassss! 💘 Sigamos para bingo con este especial "con o sin" de las bodas. Ahora le toca el turno al look de novia, ¡a ver qué tipo de novia eres! 👉 Look de novia: ¿con o sin velo? *** Sigue...
Guapisssss! ¿Qué me decís del peinado? Hay que definir muy bien qué estilo prefieres, los accesorios, etc. 3a pregunta de nuestro juego especial >> Peinado de novia: ¿con o sin tocado? 🙄😍 ***...
¡Guapísimas! 👋😊 ¿Comodidad o antes muerta que sencilla con los zapatos? ¿Lo tienes claro? Queremos saber ahora cuál es tu apuesta: si unos tacones (altos/bajos) o zapatos planos. Siguiente pregunta...
Hello hello a todasssss! 😊 ¿Preparada para el próximo "con o sin" bodil? Turno de la tarta, el complemento perfecto para poner punto y final al atracón de los invitados en tu boda. Pastel de boda:...
¡Hola bonit@s! 😘 Última pregunta de nuestro quiz especial "con o sin" en tu boda. Y terminamos con el desmadre de la fiesta y su diversión. Qué prefieres 👉 La fiesta: ¿con o sin photobooth? 🎉📷 *** Si...
Hello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola precios@s!!!! Último paso para descubrir tu número de la suerte para el gran día. Mira bien la imagen y dinos: ¿En qué posición duermes con tu pareja? 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...
Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...
Buenos días bonit@s!!!!! La numerología puede influir mucho en cómo será tu gran día y la nueva etapa de pareja tras el matrimonio. ¿Quieres saber cuál será tu número de la suerte para la boda? 1a...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?