Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...
Hola bonitas!!! Imagina una boda de invierno... te invitan y tienes este vestido en el armario. ¿Te lo pondrías? ¿Escogerías este look para una boda de invierno?
Hola a todos!!! Este debate nos puede ayudar a to@s a la hora de ir de invitados en una boda: ¿Cuánto dinero se suele dar en las bodas? Muchas veces depende de la comunidad autónoma, las...
Hola chicas!!!! Ese momento es especial y en tu interior seguro que habrá un cúmulo de emociones... ¿Crees que llorarás al encontrar tu vestido?
Hola bonitas!!!! Toca quedarte con una sola palabra para definir a esta novia... ¿Sexy, sensual o romántica?
Hola guapísimas!!! Los vestidos de San Patrick son ideales para todas aquellas que os queréis sentir terriblemente sexys. ¿Por qué vestido has sentido un flechazo? 1.2.3.4.5.6.7. *** Ver más >>...
Amores!!! Seguimos descubriendo vestidos románticos y muy femeninos. ¿Por qué vestido de La Sposa sientes un profundo flechazo? 💖 1.2.3.4.5.6.7. *** Ver más >> White One: ¡FLECHAZO por este...
¡Precioooosas! Me gustan todos los vestidos de White One así que lo tengo crudito para elegir solo uno... ¡pero te propongo mojarte! ¿Con qué vestido has sentido un flechazo al verlo? 1.2.3.4.5.6.7....
¡Guapísimas! Qué me gusta una novia sexy y femenina. ¿Cuántos ⭐ le das a esta novia GLAM? Puntúa del 1 al 5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
Buenos días chic@s!!!! ¿Dónde estáis los novios y novias casaderas en Cádiz el próximo 2017? Este es vuestro debate, bienvenidos!!! Aquí podéis compartir toda la experiencia: ideas, proveedores,...
Buon giorno principessa! ¿Quieres ser una novia de cuento? ¿Prefieres los vestidos en A? Te propongo un duelo de princesas. ¿Cuál es tu ganadora? Elige 1! 1 -2 -3 -4 -
Hola novias molonas de la Comunidad!!! Los bastidores han sabido reinventarse en el mundo de las bodas y ahora están más de moda que nunca. Lo vintage se lleva y sorprende! Si en tu boda has decidido...
¡Comuuu! Os propongo soñar juntas. Imaginar que existe la posibilidad de casaros en cualquier lugar del mundo... ¿cuál sería vuestra elección para el Sí, Quiero? PD: No se vale elegir la ciudad donde...
Hola cuquis!!!! Una madre solo quiere lo mejor para su hija, y estoy segura de que el día de la boda querrá que brilléis con luz propia. ¿Cómo crees que se sentirá tu madre el día de la boda?...
¡Bonita! Imagina llegar a casa y... ¡surprise! ¿Te casarías si te lo piden así? 💍
Buenos y felices días!!! Los tendidos de luces son una tendencia decorativa actual en muchas bodas, sobre todo en aquellas más rústico-vintage-boho. ¿Pondrías un tendido de luces en tu boda?
Hola guapiiissss! Os propongo 2 preciosas tartas con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tartas de boda: ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> 2 pendientes: ¿Con cuál te...
Hola a todaaaaaaas!!!! Tener recuerdos preciosos de la boda es seguro una de las cosas que más emoción nos hace. Para ello hay que buscar el mejor fotógrafo y tener claro qué estilo de reportaje...
Hola preciosas!!! Una boda civil no tiene porqué ser menos que una religiosa. Y para ir a firmar al ayuntamiento o registro civil una tiene que cuidar su look ^^ ¿Qué te parece este atrevido y sexy...
Hola parejas!!!! Qué mejor que una buena foto después del 'Sí, quiero', ¿verdad? ¿Quieres un selfie como éste en tu boda? ¿Te animas?
Comuuuu!!! Aquí tenemos una novia original e única. ¿Qué puntuación le darías a este look floreado?
Hola a tod@s!!! Muchas parejas justo después de comprometerse ya tienen claro qué día les gustaría dar el 'Sí, quiero'; mientras que otras, en cambio, les da igual. ¿Tenías claro en qué fecha casarte...
Hola guapos y guapas!!! La sonrisa alarga la vida dicen... Del 0 al 10: ¿Qué tanto te hace reír tu pareja en tu día a día?
Hola Comu!!! Te propongo pensar en una sola palabra que defina esta bonita tarta de boda. ¿Te atreves con el reto? ¡Busca 1 palabra para ESTE PASTEL!
Seguimos con los debates de inspiración de épocas antiguas. Esta vez le toca el turno a los años 30! ¿Qué vestido eliges? Yo me quedo sin duda con el 2, es puro romanticismo : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola reinas!!! Seguro que al mirar esta imagen se te pasa por la cabeza una sola palabra... Así que el reto de hoy consiste en definir la foto. ¿Con qué palabra definirías este maquillaje de novia? ...
Los vestidos de novia estilo años 40 se caracterizan por ser femeninos y muy delicados. Predominan los detalles en encaje, tul y satén ¿Qué vestido te gusta más? Yo lo tengo clarísimo. Elijo el 7 de...
Hoy empezamos un viaje en el tiempo para saber qué vestidos de novia inspirados en una época en concreta te gustan más ^^ Empezamos! Aquí van 10 vestidos inspirados en los años 20. Mi preferido es el...
Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?
Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...
Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...