Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Buenos y felices días guapas!!!!! Lo mío con estos vestidos ha sido amor a primera vista Novias románticas, femeninas y sutiles. ¿Cuál de estos 5 vestidos de novia te enamora más? 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ...
Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...
Hola gupit@s!!!! Cierra los ojos y recuerda cómo conosite a tu pareja... Y ahora dinos: ¿Lo vuestro fue destino o casualidad? ¿Qué crees?
Hola preciosas!!!!!!! ¿Cómo estáis todas? Empezamos una batalla de novias ángel Vs. novias demonio. Este test te ayudará a descubrir qué tipo de novia eres según tu estilo. ¡Saca tu lado más dulce o...
Buenos días a mi preciosa Comunidad!!!! ¿Cómo estáis chicas? Nos gustan las novias con rollazo, personalidad e ideas claras por eso hemos querido hacer este divertido juego para ayudaros con todos los...
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...
Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...
Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
¡Guapísimas! Vamos con inspiración para las novias con un toque más hippie-elegante. 4 vestidos boho-chic. ¡VOTA! 1. 2. 3. 4.
Hola bonitaaas!!!!! ¡Empieza la guerra de tocados para elegir el más bonito! ¿Con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola bonitas!!! Vamos a poner encima de la mesa los precios de los vestidos de novia de todas las que estáis por aquí, así podemos intercambiar info. ¿Cuánto cuesta tu vestido de novia?
Cu-cut parejitas!!! Somos conscientes todos de lo mucho que cuesta una boda, por lo que hay que tener muy en cuenta el presupuesto del que disponemos. Igualmente, a menudo, son varios los padres que...
Hola guapissss!!!! Lucha de estilos. Para la deco, ¿qué prefieres: una boda rústica o una clásica? A. Rústico B. Clásico
Hola guapos y guapas!!! Cuando planificas tu boda seguro que te ayuda mucho el haber asistido como invitada a más de una boda. Sea para sacar ideas o vivir la experiencia en sí Pregunta del día: ¿A...
Hola parejitas!!!! ¿Habéis visto la película La La Land? La reciente triunfafora de Los Oscars ha sido la inspiración para el reportaje de esta pareja. ¿Qué te parecen las fotos? ¿Te atrevirías? La...
Hola bonitas!!!! Nuevo duelo de vestidos de novia, a ver cuál te parece mejor. ¿Te quedas con el vestido en A de Justin Alexander o con el vestido con escote pico de Sincerity? ¿Con qué complementos...
Guapit@s!!!! El coche, la moto, una furgo... ¿Cuál será el transporte de tu boda?
Guapos y guapas!!!! ¿Te gustan las fotos e inmortalizar los recuedos más bonitos? Si la respuesta es SÍ, no puedes perderte esta idea. >> Rinconcito de fotos en tu boda para dejar mensajes. ¿Lo...
Hola cariñeteeees!!!! ¿Te imaginas la cara de sorpresa de tu pareja con un baile sorpresa? ¿Has pensado en hacerlo? Cuéntanos!
Hola guapos y guapas!!!! El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? ¿Te casarías en la playa?
Buenos días chicas!!!! ¿Tu futuro marido ha empezado ya con la búsqueda de su look? Hoy te propongo un divertido juego que además servirá para inspirarte. Se trata de 'vestirlo' como más te guste...
Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Hola novi@s!!! El día pre-boda será seguro muy emocionante. Tendrás un cúmulo de sentimientos: estrés, nervios, felicidad, alegría, miedo... ¿Crees que podrás dormir la noche antes de la boda? ¿Cómo...
Hola guapissss!!! Cuando estás con alguien y lo presentas a tu círculo más íntimo de amistades pueden pasar dos cosas: que les caiga genial o que no terminen de empatizar... ¿Cuál es tu caso? ¿Tu...