Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola chicas ..una preguntilla que desde ayer me preocupa un poco. Cuando tenéis la primera prueba del vestido? Yo vivo fuera de Córdoba, y me dijeron que la primera prueba agosto..lo vi super...
Holi chicas!! vais a cambiar de perfume o que perfume vais a utilizar? yo me voy a comprar el nuevo perfume de burberry.. me encanta y es yo!!
Hola chicas, ya queda un añito para el dDia!! y ya he querido mirar el presupuesto y tal para la luna de miel. tenemos claro donde queremos ir, pero dos agencias nos han dicho que aún es demasiado...
Hola chicas, quería preguntaros video si o no???? es que me gustaría tener un video de recuerdo pero los que hacen ahora son momentos exactos, y me gustaría pues que grabaran toda la ceremonia de la...
Hola chicas, me caso en septiembre del 2019, me gustaría saber si ya tenéis fotógrafo? O las que ya estáis casadas, que fotógrafo con vídeo me recomendarías? Tengo uno casi seguro, pero quiero estar...
Hola chicas, ya tengo mis zapatos. soy bajita y suelo utilizar tacones altos, no veía ninguno que me gustase, y por fin, los encontré . que os parece?
Hola chicas, he pensado en el ratito de la barra libre poner un fotomaton, para que así todos los invitados se lleven sus fotoa en el momento y sea algo divertido y todos tengan su recuerdo. En la...
Ana y Jesús Aún no lo sabemos No tendremos damas de honor Juan e Isabel 89 82 5
Momento más romántico, un San Valentín, le organize todo el piso con globos,velas.. regalos por toda la casa....champán, bombones... Nuestras canciones (no tenemos una solo) Una tarta y toda la casa...