Viladrau, Girona · Desde Enero del 2018
Fanática de los deportes de aventura, mirar series y películas, ir de viaje por vacaciones, hacer calígrafía o lettering (de momento aprendiendo), estar... Ver más
Fanática de los deportes de aventura, mirar series y películas, ir de viaje por vacaciones, hacer calígrafía o lettering (de momento aprendiendo), estar en família y sobretodo estar con mi novio!!
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
invernal, con colores blancos, grises (puede que azules) y madera.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2135586El día de mi boda
El día de nuestra boda fue genial, a parte de los nervios previos que pasamos ambos, claro. Yo os puedo contar que todo me pasó como en un sueño, me sentí como si fuera la princesa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
8Posts en los que participo
512¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...
¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...
¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2023 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2023 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2023 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración