Ir al contenido principal
Anna
Anna

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2012

Novia-interadicta busca chollos! (jijiji)

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2013

3817días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Los precios de los dj's o musica en gran canaria?
Anna en Grupo Gran Canaria, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:22

Hola, hasta hace unos días habia decidido que me haría mi propia lista de música y sonaría con el equipo de música del restaurante. pero estoy un poco dudosa. Mi presupuesto es bastante limitado. No...

Tesa, viernes 8-Ene-16 19 1.068
Anna
Recuerdos de boda buenos bonitos y baratos?
Anna en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:55

Hola! He andado buscando por todos lados Los regalos de bodas que se dan en plan recuerdo. Mi suegra quiere darles unos abanicos pero se me hace un poco excluyente para los hombres. He estado hablando...

Abba, domingo 8-Dic-13 18 1.433
Anna
Coche de boda... bmw negro?
Anna en Grupo Gran Canaria, El 7 de Noviembre de 2013 a las 15:39

Hola! resulta que me caso en una semana.. y tengo un ultimo pedido explicito de mi novio.. Quiere que el coche sea un BMW negro... He estado hablando con Gran Turismo 7 Islas que fue el unico que supe...

Diana, sábado 9-Nov-13 2 319
Anna
Parece que me he quedado sin lugar para celebrar la boda!
Anna en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Estoy hecha uno manojo de nervios! Ahora llame al restaurante donde iba a celebrar mi boda y me dicen que el número no existe!!!! Fui al lugar y se fueron de vacaciones en agosto y no han regresado!...

Lope, martes 15-Oct-13 69 2.210
Anna
Zapatos de novia por 15 euros!
Anna en Grupo Gran Canaria, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:17

Estoy encantada! En el Outlet de Mesa y López acabo de encontrar mis zapatos de NOVIA!!!! A 15 Euros!!!!! Están preciosos y además tienen tres modelos... valían 130 euros.. luego 30 y les acaban de...

Anna, lunes 7-Oct-13 3 361
Anna
Alguien sabe si el restaurante platea chill ha cerrado definitivamente?
Anna en Grupo Gran Canaria, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:29

Hola!!! Estoy en pleno ataque de Bridezilla, habia reservado en el Restaurante Platea Chill, en la parte trasera del Auditorio Alfredo Kraus, y hace más de un mes que se fueron de vacaciones y no han...

Angélica, viernes 6-Sep-13 3 353
Anna
Invitaciones estilo air mail
Anna en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2013 a las 15:37

Hola! Tengo desde que me comprometí tratando de idearme como haré las invitaciones! Al final optamos por estilo vintage Air Mail.. estoy muy nerviosa por ver como quedará todo en conjunto porque lo he...

Vane, martes 3-Sep-13 22 1.715
Anna
Rutas recomendadas en gran canaria post boda?
Anna en Grupo Gran Canaria, El 13 de Agosto de 2013 a las 03:46

Hola! Como les he estadocomentando en otros post, tengo poco tiempo en Canarias y aún no conozco muchos lugares. Mi familia y amigos vienen para la boda y algunos pasaran el fin de semana con...

Liss, domingo 18-Ago-13 15 605
Anna
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2013 en Gran Canaria
Anna en Grupo Gran Canaria, El 28 de Julio de 2013 a las 16:34

Hola! Parece que nos casamos el mismo día! Me gustaría saber de uds! y como llevan el tema de la Boda! Saludos!

Anna, miércoles 14-Ago-13 2 255
Anna
Novios que se casen o se hayan casado en noviembre?!
Anna en Grupo Gran Canaria, El 13 de Agosto de 2013 a las 04:52

Hola después de una larga espera, quería casarme en septiembre, me dieron la fecha en noviembre. Me tiene unpoco nerviosa. oscurece más temprano y no e slo que me había imaginado. Pero bueno... ya...

Maria, martes 13-Ago-13 6 235

Grupos generales

Inspiración