Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola, Alguien ha ido o ha celebrado su boda con la empresa Gourmet Catering?? Estamos mirando un sitio nuevo que tienen, y lo llevan ellos.. Por favor, si alguien tiene una opinión será mucho de...
Buenas tardes, Estoy pensando en comprar en Lázaro Gómez. Me gustaría recibir opiniones de la tienda y el servicio . Estoy un poco asustada porque me han comentado que en algunas tiendas te venden el...
Hola alguien conoce o ha estado en alguna boda servida por Made in Catering???? Me gustaria saber opinios de novias o personas que hayan probado el catering. Ahh y tb por favor opiniones sobre el...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4475 díasHola, Alguien ha ido o ha celebrado su boda con la empresa Gourmet Catering?? Estamos mirando un sitio nuevo que tienen, y lo llevan ellos.. Por favor, si alguien tiene una opinión será mucho de agradecer!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración