Ir al contenido principal
Anna
Anna

Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2862días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Texto certificado matrimonial
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Tengo una curiosidad! Que pone en el papel que se firma el dia de la boda civil? Lo que tienen que firmar novios y testimonios! El certificado legal! Gracias guapas!! Esto ya se acerca y...

Anna, viernes 13-May-16 3 311
Anna
Timeing estètica! ??
Anna en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2016 a las 19:58

Hola guapas! A un mes y medio de la boda me han entrado dudas de como organizar los temas estéticos! Con cuanta antelación se hace la depilación? I el peeling facial con su hidratación? Yo me haré un...

Bohemian Bride, miércoles 27-Abr-16 3 247
Anna
Sensacion rara
Anna en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 13:41

Hola chicas! Normalmente no abro debates pero necesitaba compartir como me siento! Hoy he ido a hacerme la prueba de vestido. Peinado, maquillaje, joyas... Todo bien! Pero aunque me encuentre guapa,...

Morgian, martes 19-Abr-16 26 988
Anna
Ya tengo las joyas! y lo que ha costado
Anna en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Ha costado! Y es que cuando dices que necesitas unos pendientes de novia solo me enseñaban perlas... Y la verdad es que buscaba algo distinto... Al final vi un conjunto que estaba en un escaparate y...

Nagore, martes 15-Dic-15 18 669
Anna
Buscando cajas
Anna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hola! Estamos preparando un juego de mesa personalizado para nuestro grupo de amigos como detalle. El problema es que no encuentro cajas de ese tamaño para poder guardar el juego y personalizarlas...

Anna, martes 24-Nov-15 7 365
Anna
Charanga lleida
Anna en Grupo Bodas.net, El 19 de Junio de 2015 a las 23:22

Alguien conoce alguna charanga que este bien por Lleida o alrededores? Por aqui no se lleva mucho y no encuentro casi nada. Todas las que nos gustan estan por aragon y si las cojo me sube mucho el...

Sara, jueves 25-Jun-15 3 340
Anna
Comprar rellotge novio
Anna en Grupo Lleida, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:25

Hola guapes!! Algu em podria ajudar! He estat mirant joieries per comprar el rellotge de promès al meu xicot. Volia un automàtic que estigues be, pero només m'he trobat al Pere tena i un amic meu ma...

Anna, lunes 18-May-15 7 366
Anna
Boda civil seu vella
Anna en Grupo Lleida, El 3 de Abril de 2015 a las 12:32

Hola chicas! Nosotros nos casamos en la Seu Vella en junio de 2016. Lo que no nos ha quedado muy claro es si la ceremonia civil se hace allí legal o tenemos que ir antes a casarnos al juzgado. Nos han...

Anna, miércoles 6-May-15 3 505
Anna
Seu vella lleida
Anna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 13:51

Hola chicas! Nosotros nos casamos en la Seu Vella en junio de 2016. Lo que no nos ha quedado muy claro es si la ceremonia civil se hace allí legal o tenemos que ir antes a casarnos al juzgado. Nos han...

Anna, domingo 5-Abr-15 3 346

Grupos generales

Inspiración