Lleida, Lleida · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
14
Hola noies, les que ens casem al setembre del 2020 com ho porteu? Nosaltres ens casem a La Boscana que és un recinte molt gran, no m'han limitat el nombre de invitats ni res i mira que som 340...
¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...
¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Aina
Hace 2127 díasHe votado una encuesta
Hace 2134 díasLa moda nupcial es todo un mundo, hoy estaba mirando vestidos blancos y resulta que hay un montón de tipos y matices de color... Y además según tu color de piel te favorecen más un blanco u otro. El tono de piel puede ser oscuro, medio o claro y...
He votado una encuesta
Hace 2134 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración