Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
10Hola,nos casamos en Fuentearcos el año que viene y nos gustaría saber de las personas que os casais alli para 2015,que fotógrafos de los que ofrecen os ha gustado mas o si vais a pagar el...
Hola, buenas tardes. ¡Necesito ayuda! Busco plantilla de Margaritas. Si alguien me la puede pasar se lo agradecería. Gracias de antemano.
Se forma grupo para todos los que estén interesados en hacer etiquetas para los regalos.Se haría importante descuento si llegamos a las 1000 unidades.

¿Alguien sabe donde puedo comprar estos zapatos?¿O de que marca son?

Hola,estamos buscando un violinista que nos haga buen precio para ceremonia civil y coctel.Si alguien conoce alguno os lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Hola,me gustaría saber si hay alguna novia que se case el año que viene allí. Podemos compartir experiencias y opiniones. Nosotros nos casamos el 12 de Junio.
Hola,estamos indecisos entre Etxemendi y Fuentearcos.Alguien que case allí en 2015?¿Habeis pagado el canon del fotógrafo?
Estamos barajando la posibilidad de celebrar nuestra boda allí.Nos gustaría saber que tal el trato y sobretodo la comida,si alguien lo conoce.Lo único que no me gusta es que hay que pagar 200 euros si...
Hola,nos gustaría encontrar una finca o restaurante en la zona sur de Madrid. Hemos mirado varios sitios y no nos ha convencido ninguno.Nos encantaría una boda tirando a campestre.Gracias