Vic, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 4 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Sobre mi boda
Hemos alquilado una casa rural para el fin de semana que nos casamos. En relación a la comida, primero habrá un pica pica y luego un azado argentino -ya que mi pareja le hacia gracia está idea-.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
¡Buenas chicas! Creo este debate con la finalidad de generar una lista con todas las fechas de boda de las chicas que nos casamos el presente año, 2014. Así podremos visualizar por orden las fechas,...
Hola a todos! A ver si me explico bien... Necesito ayuda ya que me faltan menos de 20 dias para casarme. En un principio no nos ibamos de viaje por el tema económico pero gracias al empujon de unos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Julia
Hace 4097 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4133 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración