Torroella De Montgri, Girona · Desde Agosto del 2014
Hola soy Anna! tengo 28 años. Mi futuro marido, Javi y yo ,llevamos 8 años juntos. Fruto de ese amor han nacido dos niños estupendos, Iker y Biel. Y es... Ver más
Hola soy Anna! tengo 28 años. Mi futuro marido, Javi y yo ,llevamos 8 años juntos. Fruto de ese amor han nacido dos niños estupendos, Iker y Biel. Y es ahora cuando nos hemos decidido a dar el paso y casarnos. Estamos muy entusiasmados y disfrutando de cada momento de los preparativos de ese día tan especial!
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Siempre nos han encantado los monasterios, castillos... esa época tenia algo mágico!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
60Hola chicas no se si alguna se siente como yo...vereis...me caso el 3 de octubre y mi chico sólo tiene el papel del registro nada más,según el me dice no tiene tiempo.En fin hasta hoy el cura no me...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Hola! Ya he recibido mi buzón para la mesa de firmas . Hemos pensado ponerla la lado del photocall para aprovechar ambos espacios . Tendremos una polaroid y unas tarjetas para pegar la foto y meterla...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Patricia
Hace 3566 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3566 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración