Crevillente, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas! Como se crea un album en wedshoots? No me aclaro! Gracias
Hola chicas! Ayer fue mi cumpleaños y mi amiga le regaló este conjuntito para el día B! Es precioso! Me encanta! Alguna de vosotras lo habeis llevado o lo vais a llevar? Es comodo? Contarne cositas......
Hola chicas! Justo hoy estamos a 1 mes de la boda! Solo 1 mes!!! la semana pasada estuvimos con la preboda y os queria enseñar alguna de nuestras fotos. Espero que os guste!
Hola chicas! Estoy mirando medias para el gran día y no se por cuales decidirme, blancas? Color carne? De liga? Como seran las vuestras?
Hola chicas! Me gustaria saber vuestra opinión sobre las extensiones de pestañas o pestañas postizas para nuestro día B. Habeis usado las extensiones? Quedan naturales? Me han dicho que son bastantes...
Hola chicas! Tengo un dilema en la elección de mis zapatos y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si me decido. Los primeros son estos de Menbur. Los segundos son de Angel Alarcón. Muchas...
Hola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en ir de Luna de miel a China. Es un sitio que siempre nos ha llamado mucho la atención. Alguien ha ido de Luna de miel a China?
Hola chicas! Estoy buscando los zapatos de novia y me gustaria que me recomendarais marcas de zapatos de novia. Muchas gracias de antemano.