Valdemoro, Madrid · Desde Enero del 2016
Me llamo Ana me caso en Madrid en 2018. Aunque siempre he pensado cómo me gustaría que fuera el día de mi boda, la verdad que ahora estoy muy perdida...... Ver más
Me llamo Ana me caso en Madrid en 2018. Aunque siempre he pensado cómo me gustaría que fuera el día de mi boda, la verdad que ahora estoy muy perdida... Hace un par de años ayudé a una amiga a organizar su boda, pero ahora casi no sé ni por donde empezar a organizar la mía...
- Súper Novia
- 2.554 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Al final hemos decidido que los invitados pasen un poco de calor y nos casamos en Agosto!!! Queríamos un boda diferente y la verdad que nuestra familia y amigos nos están ayudando mucho!! Esperemos que salga todo perfecto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Fincas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
986¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...

Hola preciosaaas!! Turno de decirle NO a un peinado. ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!

Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!

Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2429 días

Hace 2429 días

Hace 2429 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración