Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Complementos novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
En las mesas redondas solo se puede poner 12 comensales, yo en las mías puedo poner hasta 15. Podéis cambiar esto y poner más comensales en las mesas redondas?
- Fecha y hora de la boda: 30-06-18 - Ciudad: Barcelona - Color: blanco, rojo y negro - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): tematica - Lugar del banquete: Can Ramoneda - Otros proveedores...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3051 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3051 díasEn las mesas redondas solo se puede poner 12 comensales, yo en las mías puedo poner hasta 15. Podéis cambiar esto y poner más comensales en las mesas redondas?
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Tania, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/duda-prueba-de-peinado--t361480 ¡Un besito y gracias!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración