L\' Escala, Girona · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue una boda de tres, Anna, Toni y nuestro bebé Iker de 5 meses, a día de hoy no cambiaríamos nada de lo vivido!Gracias a todos por hacerlo realidad, familia, amigos, fotógrafas,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Javier lera
Mis proveedores
3
Detalles de bodas

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
9
Hola e visto que se a puesto de moda entrar en el banquete con unas bengalas de humo, sabéis donde se puede encontrar??

¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 217 díasHola e visto que se a puesto de moda entrar en el banquete con unas bengalas de humo, sabéis donde se puede encontrar??

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 221 días

He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración