Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 686 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 686 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración