Cubelles, Barcelona · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Organización Bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
10
¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 387 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con esta tarea? ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración