Gandia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy Anna, tengo 30 años. Nos conocimos por casualidad, yo estaba reacia a saber de los hombres pero me conquisto y llevamos 4 años increibles!! El es muy... Ver más
Soy Anna, tengo 30 años. Nos conocimos por casualidad, yo estaba reacia a saber de los hombres pero me conquisto y llevamos 4 años increibles!! El es muy muy divertido y hace q cada dia sea yo mejor y cada dia me sorprende como el dia que me pidio matrimonio ??!! Vamos q me cae la baba con mi "peque"!!
- Novia Experta
- 2.225 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Fincas

Masías

Tartas de boda

Viaje de novios
Posts en los que participo
750
¡Hola cariñetes! Bueno va, última y definitiva pregunta del juego de "Escenas de Matrimonio", porque si no nos vamos a pasar aquí todo el criticando y tirando puyitas, jajaja ¿Quién manda en tu casa?...

¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...

¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2898 días
Hace 2898 días
Hace 2898 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración