Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s :) Soy Annabel, una futura novia. Estoy aquí para coger las mejores ideas para hacer del 7 de julio de 2018 uno de los mejores días de mi... Ver más
Hola a tod@s :) Soy Annabel, una futura novia. Estoy aquí para coger las mejores ideas para hacer del 7 de julio de 2018 uno de los mejores días de mi vida y, por supuesto, de mi futuro marido.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Sólo de imaginar el día de mi boda se me ponen los pelos de punta. Cierro los ojos y veo un día radiante, rodeada de mi familia, de mis padres, mi hermana y el pequeñajo de mi sobrino. En el altar mi futuro marido, guapísimo y con una sonrisa en la cara tan brillante como sus ojos. Risas, llantos, baile y mucha diversión, así será nuestro día B.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Coches de boda
Joyería
Posts en los que participo
14
Holaa chicas. Veo que nos casamos el mismo día. Como lleváis los preparativos? Se que aún qu están dos años por delante pero, el tiempo pasa rápido jaja Tenéis cosas miradas?!
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
Mi Actividad
Participé en el post de Anais
Hace 2915 días¡Hola guapa! Si necesitas inspiración, participa en este JUEGO donde te damos mil ideas para tu boda. ¡Participa y elige tus favoritos! > https://www.bodas.net/debates/te-apuntas-a-una-boda-minimal--t460968 ¡Un besito! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3217 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración