Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...
Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Annarella no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración