Almería, Almería · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3¡ Hola ! A quién eligiríais/elegisteis para que os ayude con la organización de la boda? Saludos!
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2533 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita tu opinión sobre qué llevar el día de la boda ¿Velo o tocado? ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-te-quedas--t338036 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3271 días¡ Hola ! A quién eligiríais/elegisteis para que os ayude con la organización de la boda? Saludos!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración