Ir al contenido principal
Anne
Anne

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1720días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anne
¿¿¿son los definitivos??? 👠👠
Anne en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:50

Hola a todas compis bodiles!🥰 Os pongo en situación; Hace unos meses compre unos zapatos que me encantaban, de hecho subí un post por aquí comentándolo. El problema vino después, cuando me di cuenta...

Maribel, martes 4-Jun-19 17 163
Anne
Pijama y bata “low-cost”
Anne en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 21:15

Hola chicas! Me paso por aqui para comentaros mi ultima adquisición “low-cost”a 7 meses de la boda, no se si os servirá de ayuda pero lo he comprado todo en woman secret aprovechando el mid season...

Alba, jueves 18-Abr-19 13 315
Anne
Dudas excursiones Andrés de la Mora
Anne en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 18:04

Hola compis bodiles! Vereis me caso el 5 de Octubre y de luna de miel hemos decidido ir a RM, pues bien este fin de semana me he decidido a escribir a Andres de la Mora para contratar con el las...

Vanesa, sábado 19-Ene-19 38 367
Anne
Dudas con las invitaciones
Anne en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 19:06

Hola chicas!!! La semana pasada comenzamos la búsqueda de las invitaciones, hemos preguntado en tiendas físicas y también hemos mirado algunas paginas online ( optimalprint, vistalprint o easycar) y...

Sara, martes 8-Ene-19 19 227
Anne
Riviera Maya Octubre 2019
Anne en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:56

Hola chicass! Estamos casi decididos por Riviera Maya para nuestra luna de miel pero nos da miedo el tema del tiempo, nos han comentado que octubre no es la mejor fecha para ir... Alguien que me pueda...

Laura, lunes 26-Nov-18 5 225
Anne
Encontré mis zapatos
Anne en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:17

Ola chicasss!!!! Estoy super emocionada,ya encontre los zapatos de mis sueños, llevaba mucho buscando algo así y ayer, sin quererlo, ahi estaban... Tengo que decir que van mucho con mi estilo y con el...

Cris, lunes 22-Oct-18 44 643

Grupos generales

Inspiración