Arteixo, Acoruña · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Escribir sobre mi boda a poco menos de dos meses... Difícil porque los nervios no me dejan!!! Será una boda de tarde, religiosa, en la iglesia de las esclavas, coruña. Despyés lo vamos a celebrar en el pazo de mella, cambre, un entorno precioso... Espero que sea un día feluz, romántico, divertido y lleno de emociones...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-bela-n-y-marta-n-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
13Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Muy buenas!! Abro este debate porque mi madre y mis hermanas viven en la coruña y van a empezar a mirar vestidos para mi boda y la verdad que no sabemos que tiendas hay en la coruña de vestidos de...
Me los regalo mi mami que os parecen? joo que emocion ir teniendo cosinas ya!!!
Mi Actividad
Participé en el post de Almudena
Hace 4424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4430 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración