Ir al contenido principal
Anto
Anto

Girona, Girona · Desde Febrero del 2016

Soy una mujer que ha cambiado de vida por su pareja. Totalmente enamorada. Alegre, espontánea, divertida, sensible y escorpiona con ascendente escorpio.... Ver más

Soy una mujer que ha cambiado de vida por su pareja. Totalmente enamorada. Alegre, espontánea, divertida, sensible y escorpiona con ascendente escorpio. Enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3511días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Anto
Vuestro vestido?
Anto en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Hola, chicas! Por fin tengo vestido acabado!!!! Mi cuñada es patronista y nos comunicó en su momento que su regalo sería hacernos los vestidos. Yo tuve muchas dudas, no por ella, sino por mi. No me...

Elisa, lunes 12-Sep-16 21 1.004
Anto
Prueba de menú
Anto en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2016 a las 16:25

¿Qué se puede hacer cuando el menú del lugar perfecto no te gusta? Escogimos casarnos en la playa. Nos costó ponernos de acuerdo con el lugar donde debía ser. No es que hubiera muchas opciones pero...

Noelia, lunes 22-Ago-16 17 517
Anto
Novias que os casáis en septiembre 2016 ¿lo tenéis todo?
Anto en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 10:54

Hola! Mi boda está a 52 días!!!! El mes pasado acabamos de cerrar los contratos finales y creemos que ya lo tenemos todo (a parte de unos detalles finales que queremos añadir que serían...

Yolanda, martes 16-Ago-16 25 413
Anto
Cómo no discutir por el vals?
Anto en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 16:19

Buenas tardes, Estamos en nuestra recta final y teníamos muy claro qué hacer en nuestro vals. Conseguimos ponernos de acuerdo en las 6 canciones que queríamos que sonaran en nuestro baile. Le pedimos...

Anto, viernes 12-Ago-16 14 518

Grupos generales

Inspiración