Girona, Girona · Desde Febrero del 2016
Soy una mujer que ha cambiado de vida por su pareja. Totalmente enamorada. Alegre, espontánea, divertida, sensible y escorpiona con ascendente escorpio.... Ver más
Soy una mujer que ha cambiado de vida por su pareja. Totalmente enamorada. Alegre, espontánea, divertida, sensible y escorpiona con ascendente escorpio. Enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola, chicas! Por fin tengo vestido acabado!!!! Mi cuñada es patronista y nos comunicó en su momento que su regalo sería hacernos los vestidos. Yo tuve muchas dudas, no por ella, sino por mi. No me...
¿Qué se puede hacer cuando el menú del lugar perfecto no te gusta? Escogimos casarnos en la playa. Nos costó ponernos de acuerdo con el lugar donde debía ser. No es que hubiera muchas opciones pero...
Hola! Mi boda está a 52 días!!!! El mes pasado acabamos de cerrar los contratos finales y creemos que ya lo tenemos todo (a parte de unos detalles finales que queremos añadir que serían...
Buenas tardes, Estamos en nuestra recta final y teníamos muy claro qué hacer en nuestro vals. Conseguimos ponernos de acuerdo en las 6 canciones que queríamos que sonaran en nuestro baile. Le pedimos...