Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013
Bueno, me gustaría ser una novia que se desvíe un poco de lo común
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola! Bueno abro otro debate porque estoy un poco "frita" (como decimos en mi tierra) de tanto comentario negativo respecto a mis zapatos de novia. Os cuento: soy más alta que el novio y puedo llevar...
Hola! pues necesito ayuda a ver si me dais ideas, mi cara es alargada y soy mofletuda... que peinados sientan bien a este tipo de rostros? Espero vuestras respuestas, gracias!
Hola! Pues nosotros somos Toñi y Jose y nos casamos el día 8 en el Alcázar. ¿Por qué habeis escogido esa fecha? Nosotros por quitarnos del calor y porque es el mes de nuestro aniversario de novios. Y...
Hola! Bueno me gustaría que mi despedida de soltera fuese distinta, quiero lo que ahora llaman una beauty party. Me gustaria reunir a todas mis invitadas o a las mas posibles y pasar una tarde en un...
Hola! Bueno quería conocer vuestras opiniones, no se si se ha abierto antes este debate porque no tengo mucho tiempo para mirar todos los debates. Estamos mirando alianzas y mi pareja, que por tema de...
Bueno, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la moda que hay ahora de poner el nº de cuenta bancaria en las invitaciones. ¿Estais a favor o en contra? ¿Creeis que es un detalle que sienta...
Hola chicas! Bueno abro este debate para ver si podeis ayudarme o aconsejarme... soy más alta que mi novio, así que por supuesto no voy a usar tacones el día de la boda (por lo cual estoy contenta,...