Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013

Bueno, me gustaría ser una novia que se desvíe un poco de lo común

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4100días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Antonia
Zapatos de novia
Antonia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:22

Hola! Bueno abro otro debate porque estoy un poco "frita" (como decimos en mi tierra) de tanto comentario negativo respecto a mis zapatos de novia. Os cuento: soy más alta que el novio y puedo llevar...

Antonia, martes 18-Mar-14 55 1.748
Antonia
Peinados para rostro alargado y mofletuda
Antonia en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:25

Hola! pues necesito ayuda a ver si me dais ideas, mi cara es alargada y soy mofletuda... que peinados sientan bien a este tipo de rostros? Espero vuestras respuestas, gracias!

Antonia, jueves 20-Feb-14 7 916
Antonia
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Córdoba
Antonia en Grupo Córdoba, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:26

Hola! Pues nosotros somos Toñi y Jose y nos casamos el día 8 en el Alcázar. ¿Por qué habeis escogido esa fecha? Nosotros por quitarnos del calor y porque es el mes de nuestro aniversario de novios. Y...

Antonia, miércoles 12-Feb-14 5 205
Antonia
Despedida de soltera diferente
Antonia en Grupo Córdoba, El 12 de Febrero de 2014 a las 00:40

Hola! Bueno me gustaría que mi despedida de soltera fuese distinta, quiero lo que ahora llaman una beauty party. Me gustaria reunir a todas mis invitadas o a las mas posibles y pasar una tarde en un...

Antonia, miércoles 12-Feb-14 2 306
Antonia
Opinion sobre alianzas
Antonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2014 a las 17:33

Hola! Bueno quería conocer vuestras opiniones, no se si se ha abierto antes este debate porque no tengo mucho tiempo para mirar todos los debates. Estamos mirando alianzas y mi pareja, que por tema de...

Nerea, martes 11-Feb-14 7 370
Antonia
Nº de cuenta bancaria en las invitaciones
Antonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:51

Bueno, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la moda que hay ahora de poner el nº de cuenta bancaria en las invitaciones. ¿Estais a favor o en contra? ¿Creeis que es un detalle que sienta...

MªAngeles, domingo 27-Oct-13 33 1.713
Antonia
Soy más alta que el novio
Antonia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2013 a las 19:40

Hola chicas! Bueno abro este debate para ver si podeis ayudarme o aconsejarme... soy más alta que mi novio, así que por supuesto no voy a usar tacones el día de la boda (por lo cual estoy contenta,...

Antonia, martes 8-Oct-13 15 749

Grupos generales

Inspiración