Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Camas, Sevilla · Desde Julio del 2013

Feliz, cada día mas feliz de estar construyendo esta inmensa sensación que desborda mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3612días 21hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Antonio
Sorpresa del ayuntamiento
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:52

Ayer estuvimos con la concejala que nos casa y la verdad que fue un encanto. Además de hacernos mil preguntas sobre cómo queríamos la ceremonia y darnos consejos de qué queda mejor nos dijo que el...

Antonio, jueves 6-Feb-14 30 892
Antonio
Buenas energías
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2014 a las 21:32

Despues de darle vueltas al tema y mirar y mirar pooor fin encuetro hace poco el regalo ideal para mis invitados. Me pongo em contacto con la chica y todo son facilidades no solo los hace bonitos sino...

Noemi, sábado 1-Feb-14 41 1.029
Antonio
¿ Poneis el nombre en el sobre ?
Antonio en Grupo Banquetes, El 29 de Diciembre de 2013 a las 19:12

Estos días tenemos un debate mi chico y yo sobre el tema de los sobres con la dona (el dinerito) porque según él todos ponen el nombre para que sepas de quién es... Yo creo que eso sólo se hace en su...

Mariana, sábado 25-Ene-14 70 16.589
Antonio
Papel para notas
Antonio en Grupo Banquetes, El 12 de Enero de 2014 a las 19:57

Chic@s nosotros hemos decidido escribir una nota a cada invitado. Un mensaje personalizado y hemos pedido este papel que se dobla como un sobre para dejarlo en la mesa. Lo hemos pedido en el baul de...

Vane. Vega, viernes 24-Ene-14 46 1.430
Antonio
Tenéis referencia de easycard?
Antonio en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2013 a las 08:12

Ayer estuve mirando la pagina de easycard.com y encaja en lo que yo buscaba algo baratito y que me deje margen a mi creatividad. Las invitaciones salen 0, 75 con sobre e impresión. .. mr parece...

Mateo, martes 21-Ene-14 18 1.102
Antonio
Qué música sonará cuando...
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 19:02

Estoy pensando, escuchando, imaginando que debe sonar en cada momento de los cruciales en toda boda: Entrada ceremonia civil Entrada Coctel Entrada Salón Cortar la tarta Baile nupcial ¿Podeis darme...

Ana, martes 21-Ene-14 21 979
Antonio
Estilismos infantiles
Antonio en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2014 a las 19:55

Buenas tardes Compañer@s! La semana pasada mi cuñada se pronunció por primera vez sobre un tema de la boda (en este punto estoy haciendo la ola en mi silla) y me preguntó por el estilismo que van a...

Novieta2010, lunes 20-Ene-14 19 677
Antonio
Os parece?
Antonio en Grupo Banquetes, El 25 de Diciembre de 2013 a las 13:05

No sé que os parece si para ambientar el banquete pongo los conciertos de Brandenburgo, fundamentalmente porque me encantan!! No quiero que parezca ostentoso ni rollazo.......

Megamineko, miércoles 15-Ene-14 22 893
Antonio
Via mail
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2014 a las 08:31

Os quería contar un método que estoy usando con mi chico para tenerlo implicado y que se moje en las decisiones. Porque los dos trabajamos a fulltime pero es que el además estudia!! Siempre anda...

Shaila, sábado 11-Ene-14 23 783
Antonio
Coleteros en forma de piruletas
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 20:50

Acaban de llegar a H&M estas piruletas coleteros, son suuuuuper chulas!! Viene con su papel imitando una piruleta y las hay en rojo/rosa.

Kika, viernes 10-Ene-14 26 1.314
Antonio
¿En que consiste?
Antonio en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2013 a las 19:14

He estado mirando en joyería Prieto y la verdad es que me encantan las alianzas que tienen, me comentan que puedo solicitar por telefono el servicio "pruebatelas" pero ¿En que consiste? ¿Qué es lo que...

Antonio, domingo 29-Dic-13 6 448
Antonio
Tiger
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2013 a las 21:11

Por fin ha abierto TIGER en Sevilla y la verdad es que he encontrado mogollon de cosas interesantes, taladradores de papel, papeles de color, cuadernos super chulos a 1 pavo, libro de firmas... Y todo...

Antonio, lunes 16-Dic-13 26 1.609
Antonio
Smart goal para una boda
Antonio en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 20:22

No sé si soleis trabajar con SMART Goals en vuestro trabajo o en vuestra vida cotidiana pero la verdad es que son muy clarificadores, Los Objetivos SMART consisten en plantear cualquier goal siguien...

Nerim, lunes 9-Dic-13 11 534
Antonio
¿Que os parece para regalar a las madrinas?
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 19:49

He descubierto gracias a un amigo un chico, que hace unas piezas preciosas, en plata de ley, he pensado que es un regalo muy bonito para las madrinas...

Lucia, viernes 6-Dic-13 32 978
Antonio
Cuando sale a escena?
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2013 a las 19:35

Hola chic@s! Tengo una amiga que es profesora de artes acrobáticas (esto suena a harry potter) en Turín. Es una artista y hace unos shows expectaculares, elegantes y super poéticos. Nos ha comentado...

Vanesa, jueves 28-Nov-13 18 609
Antonio
Necesito opiniones...
Antonio en Grupo Banquetes, El 22 de Noviembre de 2013 a las 18:44

Tengo algunas dudas sobre la mesa nupcial. Siempre he querido que mi tia y mi abuela (Yo soy abuelero sin fin) se sentaran en la mesa nupcial en el mismo lugar que mis padres porque yo por suerte...

Megamineko, miércoles 27-Nov-13 22 611
Antonio
Ya tengo nuestra luna de miel
Antonio en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2013 a las 19:42

Hacemos un combinado nueva york disney World y ribera maya... tres destinos y mogollon de ganas. Al final la agencia mas barata y con diferencia. .. El Corteingles! !

Antonio, domingo 24-Nov-13 27 774
Antonio
¿Por qué la mayoría de las cosas para una boda son neo-rococo?
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:46

Quizás es que tengo una fobia especial al raso al brillo a las ramas que se cruzan haciendo corazones a los calados perforados con formas de ramilletes... una fobia a todos estos elementos haciendo...

Silvia, sábado 23-Nov-13 16 398
Antonio
Poemario de amor
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:29

Os propongo que dejemos los poemas de amo( NUNCA DE DESAMOR) que más nos inspiran. Yo abro con uno de mi queridisima Gloria Fuertes: Cuando te nombran, me roban un poquito de tu nombre; parece mentira...

Martha, miércoles 13-Nov-13 4 348
Antonio
Canciones para regalar
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Continuamente hay mogollon de post sobre el tema de qué música vamos a poner para el baile. Yo aun no lo he decidido pero para la boda de mi hermana le regalé una balada. Quedó expectacular! La página...

Antonio, martes 12-Nov-13 10 435
Antonio
Papel para notas
Antonio en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Chicas, me gustaría escribir una nota de agradecimiento a cada uno de los invitados. Es algo que tengo claro desde el principio, no voy a hacer nada impreso para todos. Pero me gustaría encontrar un...

Vanessa, sábado 9-Nov-13 9 427
Antonio
Pai pai 0.14
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 20:11

He comprado los pai pai a 0.14, es verdad que no son los más baratos pero está bastante bien... 150 con iva y transporte 34.97 Le he dado vuelta al tema y hay poco que sea mas barato pero luego cuando...

Antonio, viernes 8-Nov-13 17 812
Antonio
Fotos de la boda al instante
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2013 a las 20:40

No sé si habéis estado en alguna boda en que lo hayan hecho pero me proponen que determinados invitados tengan cámaras y vayan pasando fotos para proyectarlas en la pantalla. En principio me gusta la...

Anna, miércoles 6-Nov-13 10 641
Antonio
¿qué tal fue la pedida??
Antonio en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 08:53

Os animo a que contemos cómo decidimos dar el paso, dejar de estar tranquilo como el tamarguillo y empezar a nadar por aguas bravas... ¿Cómo fue ese día? ¿Algo especial? ¿O fue en los anuncios del...

Paula, lunes 4-Nov-13 31 956
Antonio
Traje de Novio en Sevilla
Antonio en Grupo Sevilla, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:27

Me queda poco para empezar a mirar el traje de novio en Sevilla y no sé por donde empezar...

Ruth_, martes 29-Oct-13 7 402
Antonio
Que es una boda no un circo...
Antonio en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 20:01

Estoy en contra ( y esta es mi opinión y cada cual que haga con su boda lo que quiera) de la idea de que la boda se convierta en un espectáculo a medio camino entre musical y Carnaval. De esa idea...

Laura, domingo 27-Oct-13 57 2.002
Antonio
Coach para una boda
Antonio en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 09:06

Os paso algunos pensamientos que, al menos a mi, me han ayudado. Como siempre son obviedades que dejan de serlo en determinado momento. El planteamiento básico es que es MI boda, (entiendase nuestra...

Arimed, domingo 22-Sep-13 7 551
Antonio
Cubiertos para fotografo,dj...
Antonio en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 14:14

Tengo un debate interno abierto con respecto a los profesionales que viene a la boda a trabajar (fotografo, camara,dj...). Me gustaría que ellos estuvieran bien y que después de horas de trabajo pues...

Antonio, sábado 14-Sep-13 13 553
Antonio
Agencias
Antonio en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:23

Me podeis orientar en que agencias habeis tramitado vuestro viaje de novios? Quiero empezar a mirar y no se por donde...

Jessica, domingo 18-Ago-13 24 1.068

Grupos generales

Inspiración