Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hay aqui alguna pareja que se case el 15 de julio del 17 en el bill bill a las 18.30
Buenas noches me quedan 98 días y la verdad es que ya me estoy poniéndome nervioso con que todo salga bien ¿Q tengo q hacer?
Buenas noches el tiempo pasa rápido hace no ya mucho me quedaban casi un año y ya a dia de hoy quedan 119 días y yo sin enterarme ¿Hos pasa eso también ?
Buenas alguna pareja que este en roma sobre el 17 de julio
Ya tengo mi traje de novio es espectacular
Hou es san Valentín y quiero felicitar a todos que como yo estan enamorados de sus parejas que tengais un feliz dia
Q nervios que poco queda ¿Que opinais?
Buenas noches el viernes ire a ver trajes de novio de marca boss y armany en malaga ¿Alguno que me aconseje de tiendas? Para ir
Tengo una pregunta para xicos y xicas ¿Como pensais que sera la noche de bodas?
Hola a tod@s nos quedan ya 170 dias y la verdad es que estoy ya un poco nervioso que ganas de que llegue
Buenas noches ¿Cuando pensais que hay que ir a mirar el traje del novio? Me caso el 15 de julio de este año
Señores me quedan 180 días para mi boda como pasa el tiempo y que nervios
Queridos amigos quiero desearos unas Felicidades fiestas y lo mejor con los preparativos de las bodas
Buenas noches resulta que mi novia no puede entrar en bodas.net porque al abrirla la aplicación se cierra .que tiene que hacer para entrar. Siempre se le detine la aplicación al entrar. Y le pone se a...
Nos han ofrecido irlanda ¿ opinais? hay algo para ver
Hoy hemos tenido nuestra primera sesion de fotos y ha salido genial la verdad quien busque fotografos en Málaga que me lo diga son geniales
Tenemos la musica del baile pero no los pasos ¿Alguno sabe de algun coreografo de malaga para preparar el baile? Gracias
Señores me queda un año comienza la cuenta atras
Queridos amigos tengo una pregunta ¿ como pensais dar las ligas de la novia? darme ideas
Buenas resulta q nuestra tematica es sobre las estrellas o el universo. alguno que nos pueda dar consejos de como realizarlo o darnos ideas de como montarlo. gracias
Buenas una pregunta ¿como pensais poner el candi bar?
Queridos amigos tengo una duda estoy vien do la organización de las mesas y tengo la duda si poner la mesas por películas. Ciudad. ..... !¿ Q me aconsejáis?
Mi pregunta es ¿que musica o como os gustaria sorprender a la novia en el momento del baile? busco saugerencias
Habéis pensando en reservar una botella para vosotros con la barra libre?
¿como pensais colocar a los niños en vuestra bodas?
¿que regalo se le puede hacer a la novia el dia de su boda por parte del novio?
AYUDAS BUENAS NOSOTROS SOMOS DE MALAGA Y ESTAMOS MIRANDO LA HORA DE LA CELEBRACION CIVIL PUESTO EL CONVITE ES POR LA NOCHE. LA BODA SERA EL 15 DE JULIO DEL 2017 Y ME HAN DICHO QUE EN JULIO HACE MUCHO...
Buenas noches me gustaria que me dierais ideas de ¿como celebrariais y cuando la despedida de soltero poniendo que la boda sea el 15 de julio?
Estimados amigos. Tengo una pregunta ¿cuando me recomendáis que comunique a mis familiares que me caso? La boda es el 15 de julio del 2017.
NECESITO AYUDA buenas me quiero casar el dia 15 de julio en malaga el año que viene. alguno que me diga lugares de torremolinos o malaga en los que casen por la tarde y despues el banquete en el hotel...
Buenas noches alguno me puede dar ideas de donde realizar en viaje de novios que me gustaria que fuera inolvidable
Buenas noches alguno me puede decir donde puedo ir para alquilar en coche del novio aqui en malaga y cual me aconsejais