Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en septiembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola!Soy Rocío y nos casamos el uno de septiembre de 2017 a las seis de la tarde en la Concepción!Alguna novia de por aquí se casa a las siete?Alguien puede asesorarme si alguno de los otros...
Buenas tardes!Quería haceros una pregunta a ver si alguna me podéis ayudar,el caso es que monto a caballo desde pequeña y me gustaría entrar a la finca montada en mi caballo (sería hacer lo que hace...
Participé en el post de Mónica
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3378 díasHola!Soy Rocío y nos casamos el uno de septiembre de 2017 a las seis de la tarde en la Concepción!Alguna novia de por aquí se casa a las siete?Alguien puede asesorarme si alguno de los otros fotógrafos son mejores que estudió podadera??Si alguna se...
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Alba, que está pidiendo ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t298243 ¡Un besito y gracias!
Grupos generales
Inspiración