Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Será al aire libre en una finca
Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para...
Hola!!!! Alguien sabe alguna tienda en Murcia o Albacete en la que vendan vestidos de Carla Ruiz?? Es que mi madre se ha empeñado en esta marca porque le han gustado varios modelos... Y a ver como la...
Estoy pensando en sorprender a mis amigas el día de la despedida, no se si con un regalo o cualquier otro detalle, creo que después de tanto esfuerzo también se merecen una recompensa.....todavía no...
Participé en el post de Bliss
Hace 2894 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3632 díasSubí una foto en el post de Roci
Hace 3876 díasEstoy pensando en sorprender a mis amigas el día de la despedida, no se si con un regalo o cualquier otro detalle, creo que después de tanto esfuerzo también se merecen una recompensa.....todavía no lo tengo nada claro, que os parece...que haríais...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!