Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2017
ROMANTICA MUY ROMANTICA
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
me gustaria una boda a orillas del mar con el unico sonido del rugir del mar ,yo con el pelo suelto y flores enredadas en el ,el vestido amplio calido ,,,me imagino una boda de ensueño
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-salva-del-corral-and-juan-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Petesburgo
Posts en los que participo
104
¡Hola precios@ssss! Si estás en este debate es porque te casas en una de las épocas más entrañables del año ¿Y qué mejor manera de celebrarlo conociendo a más parejas? ¡Preséntate para que podáis...

Buenos dias me casaba en Junio pero lo he cambiado a Diciembre , a las 17h ,y vosotros os casais de mañana o de tarde ?

¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1617 días

He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...

He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenas, Como no podía ser de otra forma también hay que ponerle un toque de color, ¿qué tonalidad te gusta más para tu vestido?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración