Ir al contenido principal
Anyta
Anyta

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2010

llevo con mi chico casi 10 años, para el dia de mi boda casi 11 llevamos 4 añitos viviendo juntos y queremos formalizar nuetra relacion con nuestra... Ver más

llevo con mi chico casi 10 años, para el dia de mi boda casi 11 llevamos 4 añitos viviendo juntos y queremos formalizar nuetra relacion con nuestra boda... mi tiempo es limitado ya que trabajo muchas horas al dia,y posiblemente tenga poquitos dias de descanso y la verdad ese tema me extresa un poquito...

• Novia Novata

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anyta
Lecturas y misales
Anyta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2011 a las 09:22

Hola guapas!! me quean 9 dias para mi boda!! hoy voy a ver al cura para elgir lecturas y demas... no soy capaz de encontrar los misales que teniais en otro debate. si fuerais tan amables de decirme...

Anyta, jueves 6-Oct-11 4 600
Anyta
Alquiler de coches antiguos para la boda
Anyta en Grupo Ávila, El 8 de Julio de 2011 a las 13:38

Alguien sabe donde puedo encotrar una empresa que alquilen coches para mi boda? me encantaria un coche clasico. es que el coche de mi padre es un zaleo el pobre y el de mi suegro es pequeño a...

-sai-, miércoles 13-Jul-11 5 1.111
Anyta
Bodas en octubre!!
Anyta en Grupo Ávila, El 20 de Junio de 2011 a las 19:10

Pues eso para las que nios casamos en octubre. para cotorrear de nuestros preparativos. de las sorpresitas que queremos oraizar para los novios.los invitados.... un beso a todas!

Yolanda, viernes 8-Jul-11 2 436
Anyta
Que me pongo si hace frio?
Anyta en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2011 a las 14:48

Hola chicas mi vestio es el modelo fara de la sposa. mi boda es el dia 15 de octubre, y soy de avila aqui en mi ciudad (ese dia que es el dia de la fiesta de santa teresa) por la mañana suele hacer...

Anyta, miércoles 22-Jun-11 5 1.680
Anyta
Ayuda con mi recogido!!!!
Anyta en Grupo Belleza, El 8 de Noviembre de 2010 a las 22:24

QUERIDAS AMIGAS: SE PERFECTAMENTE EL RECOGIDO QUE QUIERO PARA MI BODA Y NECESITO VUESTRA AYUDA. DEBO SER LA MAS PANFILA DEL MUNDO POR QUE SOY INCAPAZ DE SACAR UNA IMAGEN, DE EL POR MAS QUE LO...

Anyta, martes 9-Nov-10 7 822
Anyta
Trucos de belleza pre-boda
Anyta en Grupo Ávila, El 3 de Octubre de 2010 a las 17:23

HOLA CHICAS . MI PROFESION ES ESTETICIEN. QUERIA ABRIR UN DEBATE SOBRE TRUQUITOS DE BELLEZA PARA DARNOS. LOS CUIDADOS QUE NOS PODEMOS DAR,MAQUILLAJES,MANICURAS,MASCARILLAS... ANTES DE NUESTRA BODA...

Anyta, martes 26-Oct-10 29 1.162

Grupos generales

Inspiración