Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Sois mis romantica y me gusta hacer las cosas bien echas y con el tiempo preciso
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Nombre de los novios Antonio y Ana Belen Testigos, Lucas y Raquel Padrinos, Andres y Magdalena Pajes, Andres Antonio y Ana numero de hombres, 84 numero de mujeres , 84 Niños, 14
Ola chicas!!!! Que poquito nos queda..., donde lo celebráis?? Amediodia o de tarde???? Besitos yo soi de Cordoba y lo celebro en el cortijo el Alamillo
Hola chicas!! Nos contamos cosillas ??? Besitos
Ola chicos y chicas, de donde habéis elegido vosotras/ os las invitaciones de boda que no salgan muy caras??? Gracias
Alguien que se case el 31 de marzo de 2018 y haya escogido islas griegas( crucero) para luna de miel? Con quien y que día saldría ??? Gracias a todos/ as de antemano
Alguien sabe si los cruceros salen en lunes o martes????
Alguien que haya echo el crucero de la islas griegas y por cuánto más o menos salió?? Os gustó ??? Un saludo desde Córdoba
Chicas... alguna de Córdoba que se case en 2018 y haya ido a mirar ya vestido ??? Es que hay unos días de prueba para la colección 2017 en promovías y me apuntado
Alguna chica que se case el mismo día que yo en Córdoba????
No encuentro donde comprar material para poder hacer las invitaciones y el programa canval no me va y encima en ingles???
Ayuda por favor me gustarían que fuesen más personales y distintas
Soi Ana Belen de Córdoba y mi boda me gustaría que fuera única original y muy mía
Parejas que se casen en el 2018 que podamos ir compartiendo cosas
Me gustaría saber si hay alguía posibilidad de casarse religlosa mente y bautizar a mi hijo sin pasar por la iglesia??